Pelicula corazon valiente

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
CORAZON VALIENTE
Esta película trata de cuando entran en conflicto Inglaterra contra Escocia. El rey de Escocia no había dejado herederos e Inglaterra reclamo el trono los ingleses elaboraron leyesinjustas.
Wallace desde pequeño la entusiasmaban las guerras pero pierde a su familia durante una batalla  y desde entonces pasó a la tutela de su tío Argay, y lo llevo lejos para darle una buenaformación tiempo después regresa a Escocia en donde se encuentra con el amor de su vida pero los dos deciden casarse en secreto pero ella es ultrajada y la asesinan y es cuando ahí comienza a rebelarsecontra los ingleses el lucha por liberar Escocia.
Reúne a muchos voluntarios, e inspira a todo el pueblo a tomar las armas en contra de los ingleses y llevar su cruzada a una guerra total. Su pueblocree en él y se comprometen con este desafío, siendo uno de sus aliados más importantes su amigo de infancia Hamish Campbell, quien permanece fiel hasta la muerte. Queman un fuerte inglés, iniciandoasí muchas batallas con los ingleses, que a pesar de ser más numerosos, perdían por el ingenio de William Wallace en el combate.
En ese tiempo reinaba el Eduardo I, apodado “longhanks” quien planeoestrategias para tratar de derrotarlo.
El rey envía a su ejército bien armado al campo Sterling pero la gente del pueblo al ver a los nobles deciden no enfrentarlos y comienzan a entrar en pánico yhuyen pero Wallace llega camuflajeado y los convence de que peleen junto con el entonces el pueblo decide apoyarlo y primero avientan flechas hacia ellos pero no se rinden y cuando mandan a losnobles con caballos sacan unas enormes flechas y los matan entonces comienza una gran guerra pero los ingleses comienzan a retirarte porque sabían que llevaban las de perder
Tras la victoria, Wallace esnombrado "Guardián de Escocia" por los nobles, pero es consciente del oportunismo y la desunión de éstos, a los que Longhanks ha comprado con prebendas. El dubitativo Robert Bruce heredero al trono...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la película "corazón valiente"
  • ENSAYO DE LA PELÍCULA CORAZÓN VALIENTE
  • Ensayo Película Corazón Valiente
  • Corazon Valiente (película)
  • Resumen y opinión de la película "Corazón Valiente"
  • Resumen De Motivacion De La Pelicula Corazon Valiente
  • Análisis De Película Corazón Valiente Enfocada En El Perfil De Un Auditor
  • Análisis Película Corazón Valiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS