Pelicula De Gandhi

Páginas: 21 (5115 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
La historia trata de una familia compuesta por el padre de familia Chris Gardner, protagonista principal, su hijo Christopher y esposa Linda. Chris es un padre de familia que lucha por sobrevivir, es un vendedor de escáneres portátil de densidad ósea, es un hombre   brillante y con un buen currículum académico, pero que no logra que se le presenten oportunidades de un mejor trabajo, parasobrevivir debía por lo menos vender una diaria pero a su alto costo no le iba bien en su venta. Linda, la esposa de Chris desesperada y cansada de trabajar turnos dobles, decidió abandonarlos e irse a trabajar a nueva York, poco antes de que la mujer se marcara Chris había extendido una solicitud para   una capacitación   en un a reconocida corredora de bolsa, parecía un sueño quedar entre una multitudseleccionado para este curso y mas aun entre los veinte seleccionados quedar con el puesto de trabajo, finalmente fue llamado y decidió aceptar el reto durante   seis meses , que eran sin remuneración, algo muy complicado para el , pues ya no tenían recursos, debía los impuestos, el arriendo de su casa, había perdido el auto por un parte. Junto a su hijo Chris tuvo que pasar muchas adversidades, yavendió sus últimos escáneres y no pueden pagar el arriendo de la casa, después de un día de mucho caminar, ir a la guardería a buscar a Christopher ir a la capacitación, tratar de vender su ultimo escáneres, llegan a la casa y todas sus cosas afuera, al no tener donde dormir, se fueron a una estación de metros y durmieron en el baño de este sobre unos papeles, Chris desesperado cedió a laslagrimas, al otro día buscaron un lugar donde poder dormir, van a una casa de refugio y ahí pasan la noche. Mientras Chris sigue estudiando su manual para el examen final que debe dar en la corredora. Llega el día...
Nunca permitas que alguien te diga que no puedes hacer algo... Tienes un sueño y debes protegerlo... Si deseas algo, persíguelo. Punto”.

SINOPSIS

En la película En busca de lafelicidad, Chris Gardner (Will Smith) es un hombre de familia que lucha por hacer que las cosas mejoren. A pesar de sus valientes intentos para ayudar a mantener a flote a la familia, Linda (Thandie Newton), la madre de su hijo de cinco años Christopher (Jaden Christopher Syre Smith) está harta de encontrarse siempre bajo la constante presión de los problemas financieros. Incapaz de seguir adelante,poco convencida, decide marcharse. 

Chris, ahora padre solo, continúa persiguiendo sin cansar una mejor paga por su trabajo utilizando todas las habilidades de ventas que conoce. Por fin consigue entrar a un programa de entrenamiento en una prestigiada firma de corretaje de acciones y, aunque no tiene salario fijo, lo acepta con la esperanza de que terminará el programa con un empleo y un futuroprometedor. Sin tener un colchón financiero, Chris y su hijo son despojados de su apartamento y se ven obligados a dormir en refugios para indigentes, estaciones de autobuses, baños o en cualquier parte donde puedan encontrar un techo para pasar la noche. 

A pesar de sus problemas, Chris continúa honrando su compromiso como padre cariñoso y preocupado, usando el amor y la confianza que su hijoha puesto en él como motivación para superar todos los obstáculos que enfrenta. 

Columbia Pictures presenta en asociación con Relativity Media la Producción de Overbrook Entertainment /Escape Artists, En busca de la felicidad protagonizada por Will Smith, Thandie Newton y presentando por primera vez a Jaden Christopher Syre Smith. La película está dirigida por Gabriele Muccino y escrita porSteven Conrad. Los productores son Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch, James Lassiter y Will Smith. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Mark Clayman, David Alper y Teddy Zee. La dirección de fotografía está a cargo de Phedon Papamichael ASC. El diseñador de producción es J. Michael Riva. El editor de la cinta es Hughes Winborne, A.C.E. La diseñadora de vestuario es Sharen Davis....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guía película gandhi
  • Ensayo de pelicula de gandhi
  • Resumen pelicula gandhi
  • Reseña Película Gandhi
  • Ensayo Pelicula Gandhi
  • Comentario película Gandhi.
  • resumen película gandhi
  • Resumen de la pelicula de gandhi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS