Pelicula desarrollo

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
Película Bebes

En esta película básicamente nos muestra el desarrollo evolutivo que tienen 4 bebes en diferentes partes del mundo.
Muestra los comportamientos o cambios quetienen los bebes durante su primer año de vida partiendo del entorno en donde están conviviendo y el nivel de este como influyente en su desarrollo y molde para el comienzo y finalde esta etapa.
Desde el nacimiento todos los bebés comen, lloran, duermen, etc., es decir tienen el mismo comportamiento. En este documental pude ver diferencias respecto alentorno en el que nacen, que es un aspecto fundamental y se pueden observan grandes diferencias en la estimulación. La estimulación es un aspecto fundamental para el desarrollo del niño.Todos los bebés del documental reciben un tipo de estimulación diferente, desde el entorno en que se encuentran hasta la estimulación que reciben. La estimulación proveniente delos padres y el núcleo familiar, es ese acercamiento o contacto que se tiene con ellos, lo que hace que se desarrolle lo mas importante en estos bebes que es el habla o lenguaje,básicamente es la comunicación que hay entre madre e hijo.

También pude observar que durante ese desarrollo de cada bebe hay cambio motriz y físico en unos más que otrosdependiendo el lugar donde estén o el nivel de vida en cuanto a recursos monetarios, por ejemplo: vivienda, salud, juguetes etc., es algo que influye pero el desarrollo de cada bebe seacomoda a lo que tiene y sigue siendo igual.

En conclusión puedo decir que en este documental no importa la nacionalidad, la raza, el estrato, la cultura que todos en la tierrasomos iguales unos tienen más comodidades que otros o nacen en entornos más cómodos que otros pero esto no es impedimento para el desarrollo que tiene un individuo como persona.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los simpson: la pelicula desarrollo sust
  • Tinkerbell desarrollo de la pelicula
  • Contexto en que se desarrolla la película El perfume
  • analisis desarrollo humano pelicula antes de partir
  • Análisis película Precious Psicología del Desarrollo
  • Desarrollo sustentable de la pelicula [si señor]
  • Analisis Del Contexto Social En El Que Se Desarrollo La Película "El Nombre De La Rosa"
  • Good Bye Lenin. Contexto Anterior Al Que Se Desarrolla La Película.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS