Pelicula Duelo De Titanes

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 24 de diciembre de 2012
DUELO DE TITANES

El principio del trabajo en equipo es desempeñar un trabajo individual bajo un fin común. Todos los miembros del equipo aceptan otorgar parte de su libertad e interesesindividuales hacia un objetivo común, sabiendo que es la mejor forma de conseguir lo propuesto, respetando al máximo la dignidad de las personas. Si hay un deporte en el que se combine el trabajo en equipo,la fuerza, estrategia, velocidad, precisión y coraje sin duda es el Futbol Americano, por eso pasa a formar parte esencial de la película

Teniendo lo anterior como base se puede observar que lapelícula, aunque con esencia deportiva, nos muestra los problemas y obstáculos que una persona puede enfrentar, como lo son el racismo, la desigualdad, las actitudes adoptadas ante el entorno, etc.El racismo, especialmente antisemitismo racial, fue siempre un tema presente en la época que se plantea en la película. Juzga el valor de un ser humano no por su individualidad, pero exclusivamentepor su pertenencia en una “colectividad de raza”.

El Coach Boone no sólo debe idear la estrategia para cada partido, sino también solucionar el conflicto interracial entre sus jugadores deamericano, que en parte se ha dado por la intolerancia de la comunidad que los rodea. Como soporte a lo anterior se puede observar que debe lidiar hasta con sus propios directivos, quienes lo amenazaron conecharlo si perdía un sólo juego.

CONCLUSION:

El trabajo en equipo logra ser un medio para alcanzar un bien común, aun a pesar de todos los obstáculos que la sociedad nos pone y que las personasse cieguen al cambio. Siempre habrá quienes tengan porque luchar, y acompañados es la mejor forma. Todos necesitamos de todos.

Aprender del pasado nos hace fuertes, veremos que si seguimos elejemplo de los Titanes y logramos tener esta unidad y colaboración, todos los objetivos que queramos lograr llegarán a nosotros; con esfuerzo, pasión y dedicación nuestros bríos serán recompensados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De La Pelicula Duelo De Titanes
  • Ensayo De La Pelicula Duelo De Titanes
  • Pelicula duelo de titanes
  • Ensayo Pelicula Duelo de titanes
  • Analisis Pelicula Duelo de Titanes
  • Analisis Pelicula Duelo De Titanes
  • Resumen De La Pelicula Duelo De Titanes
  • Análisis de película duelo de titanes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS