Pelicula El Asaltante

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
Parcial final: El Asaltante
Al hablar de la Pelicula: El Asaltante, la cual, nos cuenta la vida de un hombre solitario y sus malévolos planes, se centra en una mañana de la vida de un hombresolitario que finalmente ejecuta el plan que ha venido preparando: atracar una escuela privada, rompiendo de forma radical con su rutina diaria.
De esta manera, se puede ver, como la ausencia de música,la cámara en mano, el importante protagonismo de los ruidos de la ciudad y la luz natural. Al ver, El Asaltante, se puede entender que la narración que se llega a utilizar es la Dramaturgia analitca,pues, es una forma de la narración que en la misma medida en que intenta narrar, piensa sus propios medios de la narración. Es una narrativa en la que no solo se trata de intentar contar unahistoria, sino que además se trata de pensar qué es contar una historia, es decir, se da un cine que pone en drama la propia cinematografía, pensando en cada obra ¿qué es el cine?
Peliculas como elAsaltante, ponen en obra su propia interrogacion, es decir, la evidencia de lo que es hacer cine, deja de ser tan evidente: pone en cuestión su evidencia, pone en cuestión de lo que se considera qué debe serel cine.
Se puede ver, que en este cine, en peliculas como el Asaltante, el personaje está ante algo tan grande que no puede responder, el personaje principal esta gobernado por fuerzas que no tienevoz, se da una crisis en el psiquismo del personaje (al robar la escuela, esta rompiendo con su rutina diaria).
El asaltante nos esta mostrando la existencia de una temporalidad empantanada. Llegaa existir una imposibilidad del drama, un desequilibrio del conflicto y del personaje entraña una nueva economia del tiempo, en la que el tiempo no progresa logico causalmente, se encuentra una mismaescena, alterada es decir, como si se repitiera durante toda la pelicula (caminar por las mismas calles una y otra vez, ir dos veces a la misma drogueria y sentarse en el mismo parque en la misma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • esto es un asalto
  • ¡¡¡Esto es un asalto!!!
  • ESTO ES UN ASALTO
  • Asalto
  • Asalto
  • Esto es un asalto!
  • Esto es un asalto
  • Esto es un asalto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS