Pelicula el infierno

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2010
El Infierno
El filme dirigido y producido por Luis Estrada, trata de reflejar la realidad que vive nuestro país, todo inicia cuando a Benjamin Garcia, El Benny, es deportado de Estados Unidos yregresa a su pueblo, tras 20 años de mojado en EU, sólo para encontrarlo más triste, más pobre y más violento.
La violencia irracional, la corrupción generalizada y la crisis económica que azotan alpaís, han devastado por completo al lugar. Ahora, el miedo en los habitantes de San Miguel "Arcángel" es la constante, pues dos familias de narcos pelean la plaza, y en medio de esa guerra "El Benny" notubo más remedio que participar como un sicario de una de las partes, ya que para ayudar a su familia a salir adelante, se tuvo que involucrar en el negocio del narco.
Diaz Duran comenta que esta ,"No es una película más, es un relato valiente de una realidad que nos está abatiendo como País y que es necesario un golpe de timón, radical y sin concesiones, para detener, antes de que seademasiado tarde, este flagelo que azota a México",.
En lo personal estoy de acuerdo con este comentario, ya que esta lucha de poderes entre el narco esta acabando con nuestro pais y poco a poco estainvolucra a seres inocentes ya que por la falta de trabajo, valores, la desintegracion familiar y la muerte de algun familiar o conocido se orilla a las personas a integrarse a algun grupo delictivoa pesar que esto vaya en contra de sus principios, e incluso otros sin estar dentro de esos grupos se ven orillados a abandonar su lugar de residencia , trabajo e inclusive su familia solamentepara salvar su vida debido a las extorsiones y secuestros que actualmente se estan volviendo parte de nuestra vida cotidiana.
PROPUESTAS PARA EXTERMINAR ESTE INFIERNO:
1. Considero que si enlugar de pagarse a Guarderias Participativas por cada niño, se les entregara a las madres trabajadoras el pago correspondiente a su semana de trabajo para que se quedaran al cuidado exclusive...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula el infierno
  • Pelicula el infierno
  • Pelicula el infierno
  • Año Y Filmacion Pelicula El Infierno
  • Analisis pelicula infierno
  • Ensayo pelicula el infierno
  • Ensayo sobre la pelicula infierno
  • Reseña de la pelicula el infierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS