Pelicula el precio del mañana

Páginas: 5 (1105 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
EL PRECIO DEL MAÑANA

Bueno esta película trata de un tema muy importante para mí y supongo que lo es para todos, el tiempo. En mi punto de vista esta película es muy interesante ya que a mí en lo personal me gusto mucho por muchas cosas. Una de esas cosas es que esta película nos deja un mensaje muy importante el cual es el siguiente: “El tiempo es muy valioso y por eso hay que saberloaprovechar.” Si nos ponemos a pensar que es lo que hacemos con nuestro tiempo nos daremos cuenta que en ocasiones solamente lo desperdiciamos, de igual manera nos daremos cuenta de todo aquello que podríamos hacer, pero no lo hacemos. Habitualmente nosotros los adolescentes desperdiciamos nuestro tiempo en cosas que aparentemente nos facilitan las cosas, por ejemplo la computadora o los celulares(Google, Facebook, Twitte, Messenger, Whatsapp, etc.), la televisión (Caricaturas, series, programas, telenovelas, etc.), tenemos que valorar nuestro tiempo, aprender a no desperdiciarlo en cosas sin importancia, si nos organizáramos y nos diéramos un tiempo para realizar todas aquellas acciones que en verdad son importantes seriamos mejores personas y así un mejor país. Siendo sincera yo si meconsidero una persona que ha desperdiciado mucho de su tiempo, el cual pude haber utilizado en cosas mejores.
En la película estuvo muy presente la delincuencia, a lo que yo entiendo es que hay mucha gente que daría todo solo por unos minutos más de vida. Un ejemplo seria cuando estamos en algún examen o actividad importante el cual aun no hemos terminado nosotros daríamos todo porque nos dieran unminuto más. Muchas personas a las que se les esta agotando el tiempo, por necesidad recurren a la delincuencia, esto quiere decir que comienzan a robar ya que para ellos es una lucha el día a día.
Hubo un personaje que la verdad no recuerdo su nombre pero el tipo que estaba en el bar invitando tragos ya que tenía un siglo en su reloj, estaba presumiendo su tiempo hasta que llegaron los roba tiempo,pero Will Salas lo salvo. Ya estando a salvo tienen un platica donde Will le pregunta qué edad tenia y que porque andaba solo por ese barrio con todo ese tiempo ya que ere muy peligroso, él le contesto algo muy importante y a la vez muy cierto, él le dijo: -Tengo 105 años y la verdad no me importa mucho la vida ya que yo viví lo que tenía que vivir, yo solo estoy aquí estorbando y robando oxigenopara las generaciones próximas, imagínate que todos fuéramos inmortales en la tierra no cabrían muchos más… y le pregunto a Will tu que harás con mi tiempo? El solo le contesto: -No lo sé solo que no lo desperdiciaría, entonces el tipo le pasó todo su tiempo quedándose con solo 5 minutos. Después de eso Will reflexiono, y llego a una conclusión la cual fue robarle tiempo a los más ricos yrepartirlo entre las personas más necesitas para que el índice de vida de todos fuera lo más semejante posible y que vivieran día a día como decía el sin que hubiera sobrepoblación. En el transcurso de su misión Will conoció a un hombre muy rico llamado Weis que era dueño de grandes empresas en la ciudad de Daitown, a él lo conoció en un casino jugando póquer donde el ganador fue Will. El señor Weis loinvito a una fiesta en su casa, a Will le llamo mucho la atención una de sus hijas, Silvia Weis la cual era una niña rica que ansiaba conocer o mejor dicho darle sentido a su vida porque su padre la cuidaba y la consentía demasiado, ella se sentía muy sola y preocupada por que no le robaran su tiempo. Cuando conoció a Will decidió escaparse con él, ella cuando se fugo con el primero se sentíainsegura y quería regresar a casa pero se fueron dando cosas emocionantes donde Silvia decidió ayudar a Will con su misión, pero a lo largo de esto ella se fue enamorando de él. Ella tomo esa decisión gracias a que Will la llevo al barrio donde vivía, Silvia vio lo mucho que sufría la gente ya que era muy pobre, pero también se dio cuenta de que su padre les robaba su dinero con los intereses, ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De La Película El Precio Del Mañana
  • Critica al precio del mañana (película)
  • Resumen de la pelicula el precio del mañana
  • Pelicula el precio del mañana
  • reporte de pelicula el precio del mañana
  • EL PRECIO DEL MAÑANA
  • El Precio Del Mañana
  • El Precio Del Mañana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS