pelicula expreso de media noche

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
EXPRESO DE MEDIA NOCHE

Esta película, está basada en hechos reales. Todo comienza un 6 de Octubre de 1970 cuando Billy Hayes,joven norteamericano que viaja con su novia Susan a bordo de un tren enterritorio turco,erróneamente, Hayes esconde unos cuantos paquetes de droga debajo de sus camisas.,aparentemente ha logrado burlar a la policía encargada de revisar a los pasajeros,pero de nuevacuenta los detienen y es entonces cuando descubren los paquetes dee droga de Hayes.
La policía turca,lo lleva a los separos,para interrogarlo.,Billy Hayes declara que era la primera vez que hacía esto yque pretendía llevarle la droga a sus amigos. Posteriormente Hayes es transladado a la cárcel ahí mismo en Estambul,Turquía. El joven Billy,vive un verdadero calvario a causa de las condiciónesinfrahumanas en que mantienen a los reos y por la policía sin escrupulos que allí se encuentra. La primera noche Hayes comienza a tener frío pero le es negada una cobija,entonces él,la obtiene por su cuentasin permiso de nadie y esto le cuesta muy caro,ya que el jefe de los custodios y los custodios le propinan una brutal golpiza hiriéndole los pies con unos fuertes tablazos,Hayes queda inconsciente ycuando despierta se encuentra en compañía de Jimmy Booth y Eric,quienes lo auxiliaron en su desgracia y se vuelven muy amigos.
Inicio de la conversación martes
Yazmin Colorado
12/11/2013 21:27Yazmin Colorado
La película presenta un caso real, la historia de un hombre que debido a sus características físicas es maltratado y discriminado por una sociedad cruel. Se ve obligado a caminar con untrapo en la cabeza para no mostrar su rostro, con una pequeña abertura para poder ver y respirar. Es tratado como un animal de circo, de hecho es expuesto en ferias, como un animal raro, siendo objetode burla ante una sociedad ignorante.
.............................................
Yazmin Colorado
12/11/2013 21:30
Yazmin Colorado
Esta película, está basada en hechos reales. Todo comienza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de la pelicula expreso de media noche
  • Reseña de la pelicula expreso de media noche
  • Expreso de media noche
  • Expreso de media noche
  • Ensayo Sobre La Pelicula Expreso De Media Noche
  • Analisis de la pelicula media noche en paris
  • Análisis De La Película "Media Noche En París"
  • Ensayo película "media noche en parís"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS