Pelicula Gabriel Orozco

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014

Reporte de Película “Gabriel Orozco”
No tengo mucho que decir acerca de la película, más que nada siento que es el punto de vista que tiene el mismo artista hacia sus obras. Es interesante lamanera en la que describe su arte y lo que quiere dar a conocer al mundo no es algo típico, toma cosas que ningún otro haría y las transforma en algo que no es bello, si no que te hace reflexionar acercadel porque lo hizo.
Me gustaría entrar en su cabeza en el momento en el que comienza a armar sus ideas y ver como poco a poco las va desarrollando, es una manera muy increíble de ver el mundo. Nosmuestra lo que en realidad está pasando de una manera muy subjetiva.
Me llamo mucho la atención como él dice que odia que tengan expectativas acerca de su trabajo, no necesariamente porque lopresionen a ser mejor o lo pongan nervioso, si no que sus obras son para un público con mente abierta. Y es fascinante como usa la basura y no la ve como basura porque cuando él la escoge deja de ser basurapara él, pasa a ser elegida y eso le quita lo inservible.
El arte ha cambiado su vida de una manera monumental y lo que él dijo es cierto, México ya no es el México tradicional debido a que cada díahay más personas jóvenes que dan a conocer sus talentos queriendo ser diferentes, y ayudar a México a ser reconocido mundialmente por medio del arte.
El que tenga cuadernos de arte donde escriba susideas me da la sensación de que es perfeccionista, quiere que todo quede completamente de acuerdo a como lo tenía imaginado ya que una obra no está terminada hasta que el artista la siente perfecta asus ojos. Una persona puede no gustar de tu material artístico pero para ti siempre será perfecta.
El demuestra su yo interior con su arte, reproduce su ser y da una figura a lo invisible sinimportar lo que el objeto este o no diciendo, ya que el opina que no puedes escapar de quien eres realmente y si lo haces eres un espacio visual de objetos sin sentido, nos menciona además que estamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gabriel Orozco
  • Gabriel orozco
  • Gabriel Orozco
  • Análisis de la película la pasión de gabriel
  • Pelicula: La pasion de Gabriel
  • Análisis del personaje de gabriel en la película little manhattan
  • Orozco
  • Orozco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS