PELICULA GENESIS

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2015
PELICULA: GÉNESIS
Desde hace mucho tiempo, nosotros los seres humanos nos hemos cuestionado acerca del origen de la vida, las explicaciones han sido diversas. La película Génesis, explica que alprincipio del principio, no existía nada, ni espacio, ni tiempo, solo una sombra silenciosa, obscura y vacía. De pronto apareció un “huevecillo de energía” expandiéndose, formando galaxias y estrella,que eran como un caldero caliente, conteniendo los átomos que más tarde formarían todos los elementos necesarios para la vida.
Pasó mucho tiempo y se creó el planeta fuego que al hacer erupción, suvapor se condensó, provocando lluvias intensas durante mucho tiempo, que lo convirtieron en el planeta mar, cuyas aguas todavía no se enfriaban totalmente, y al mezclarse con sales diferentes dieronorigen a los “coacervados” primeras estructuras esféricas, las cuales fueron evolucionando, transformándose en las células procariotas para finalizar con las eucariotas.
Durante tres millones de años,la vida es acuática, hasta que aparecieron los primeros anfibios, los cuales le tomaron gusto a la vida en la tierra, para evolucionar como animales terrestres y aves, llenando la tierra con sushuellas de garras, pezuñas y patas. Primero surgen los animales ovíparos y después los vivíparos.
Toda esa diversidad de seres vivos, que poblaron el planeta, desarrollaron su vida apareándose, peleandopor su territorio, desarrollando cadenas alimenticias sobreviviendo los mejor adaptados y los más fuertes para así evolucionar su especie.
Según esta teoría, todas las especies animales provenimos de lamisma fuente y tenemos semejanza con las otras especies, especialmente, durante el tiempo previo al nacimiento, sin importar si es dentro de un huevo o en el vientre materno.
Cada ser se forma célulapor célula, incluyendo a los humanos, y todos llevan un ciclo vital, que comprende cuatro etapas básicas el nacer, crecer, reproducirse y morir.
Al morir, cada ser vivo, regresa a la tierra al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Génesis y la película Una propuesta indecente
  • Reflexión Pelicula Genesis
  • Génesis (Ensayo El Octavo Día Película)
  • Genesis
  • genesis
  • Genesis
  • Genesis
  • genesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS