Pelicula Gracias por compartir

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
“Película Gracias Por Compartir”

La película ya antes mencionada trata sobre hombres y mujeres que están en un grupo, donde tienen un problema relacionado con la obsesión sexual y en este grupoellos pueden expresar sus ideas libremente y voluntariamente.
En mi punto de vista me pareció una película muy interesante y entretenida ya que yo desconocía este tema como una adicción, yo creía queesto era algo normal, o a causa de fantasías sexuales, aprendí mucho y en unos ciertos aspectos, me sentí un poco identificado con este tema de la sexualidad.

La película está enfocadaespecialmente en tres hombres que son adictos al sexo.

El primero se llama Adam es un profesional exitoso quien lleva cinco años de “sobriedad”, sin ver pornografía, sin prostitutas y sin invitar a salir anadie con fines de sexo. Parece que logrará reconstruir su vida tras conocer a una mujer.
El segundo se llama Neil un médico gordo que padece de “froteurismo”, la compulsión por frotarse con las chicasde minifalda en el metro y que acosa a sus colegas femeninas en la sala de emergencias.
Por último el tercero se llama Mike un hombre con una larga historia de adicciones que ha logrado superar parapoder rehacer su vida con su esposa de nombre Katie pero cuya estabilidad en su vida con su esposa se empieza a complicar tras la llegada a casa de su hijo también con problemas de adicciones.
Estapelícula la podemos relacionar con la materia de psicología comunitaria en el aspecto de trabajo de grupo y/o en equipo ya que como había comentado antes, estos tres personajes aparte de tener unproblema sobre obsesión sexual en especial con las “Mujeres”, también hay que tener en cuenta que los une una amistad.
Ellos asisten al grupo y como personas unidas van a tratar de afrontar esta situaciónunidos, cumpliendo con el tiempo de desintoxicación que requieran para poder estar bien, tanto con ellos mismos como sus familias, ya que sabemos que el hecho de caer en una adicción es muy difícil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De La Película Gracias Por Fumar
  • Análisis De La Película Gracias Por Fumar
  • Análsis de la película gracias por fumar
  • Análisis Película "Gracias por fumar"
  • Análisis de la película agente de gracia
  • Gracias por fumar. (Análisis de la película)
  • Analisis De La Pelicula: Gracias Por Fumar
  • Ensayo de pelicula gracias por fumar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS