Pelicula la ola

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2011
Película la ola
MODELO PEDAGOGICO: TRADICIONAL
TIPO DE SOCIEDAD: DISCIPLINARIA
Autocracia es una palabra griega que significa uno manda (auto que es uno mismo y cracia que es dominar, tenerpoder.), esto quiere decir que un individuo o un grupo involucrado en el gobierno tiene tanto poder que puede a llegar a cambiar las leyes como quiera o quieran, las bases de un sistema autocrático son lasideologías, el control sobre otros individuos, el monitoreo y la disciplina. Durante la juventud se busca un líder, alguien a quien seguir por diversos motivos, esta búsqueda esta condicionadageneralmente porque la juventud es una etapa difícil de la vida porque en ella hay muchos cambios tanto físicos como psicológicos que pueden llegar a afectar a los jóvenes de diversas formas.
según suentorno familiar, su círculo de amistades y el rendimiento escolar. En la película se ven todos estos puntos reflejados en sus protagonistas como es el caso de Tim que no tenia atención de sus padres, unniño que pasa por esa clase de abandono es altamente influenciable por un amigo o un grupo de amigos, esta influencia que se ejerce puede ser considerada para bien o para mal, generalmente es para malya que portarse mal es la forma mas común de llamar la atención de los padres, como es el caso de los niños mas pequeños que aparecen en la película, ellos tenían el apoyo monetario de los padres perono así el amor, entonces, al tener esta carencia los padres no pasan a ser el ejemplo a seguir sino que cualquier extraño que haga algo fuera de lo común, como sucede en la película que ellos queríanentrar al grupo la ola pero realmente no tenían idea de lo que se trataba de hacer ellos lo tomaron como un juego mas.
Uno de los recursos educativos que se han propuesto en la wiki es estapelícula, titulada "La Ola".
Durante un proyecto semanal, el profesor Rainer Wenger enseña a los estudiantes de su clase el tema de la autocracia como forma de gobierno. Los estudiantes se muestran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Película: La ola
  • Pelicula "La Ola"
  • Pelicula La Ola
  • Pelicula la ola
  • Pelicula La Ola
  • "La Ola" (Pelicula)
  • Pelicula la ola
  • Pelicula "La ola"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS