Pelicula Madre- Hija

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013

PELICULA MADRE- HIJA.
El libro nos habla en primer lugar de los órdenes del amor, entre padres e hijos, los primeros dan (a ellos mismos, tal como son) y los segundos toman.
Los padresdan a los hijos aquello que ellos mismos anteriormente tomaron de sus propios padres. Además de dar la vida, los padres también cuidan a sus hijos, por esta razón, nunca se logra equilibrar,por mucho que deseen.
En la película podemos observar, que muchos padres tomaron el rol de lo que vivieron con sus progenitores es decir, el abandono de uno o ambos miembros. Se puedeentender entonces, el menosprecio y la falta de respeto a la vida de Elizabeth, en su búsqueda intensa de la sexualidad, quien fue abandonada recién nacida por la imposición de su abuela. Comotambién podemos encontrar a Lucy, una mujer que junto con su esposo tenía la ilusión de adoptar, más no tomo en cuenta lo que esto implicaba, y que ante la reacción del abandono de su pareja, elno saber lo que es cuidar a un bebe y su propia desesperación, se dio por enterada que su madre, tampoco esperaba su nacimiento.
Bert Hellinger menciona que lo esencial que viene de lospadres, viene a través del engendramiento y del parto, como lo que le paso a Elizabeth con su madre y padre. Por un momento, se observo su rechazo a la vida, por la forma en que fue a pedir laentrevista del trabajo, la búsqueda de la sexualidad con varios hombres y su falta de identidad.
Más adelante, Elizabeth tomo la iniciativa de buscar, por medio de una carta a su madre deorigen, esta parte es la que hablamos del homenaje que se tiene que hacer en este caso a la madre, por traerla al mundo y que el mor pueda fluir libremente.
Por último, la madre de Elizabeth,pudo encontrar a su nieta, después de que su hija había muerto. El autor nos habla de la importancia de estar en contacto con la familia de origen, en este caso las adopciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La madre y su hija
  • Madre e Hijo
  • El Hijo Y Su Madre
  • No sin mi hija. Película
  • Comentario sobre la pelicula madre e hijo
  • Afectividad padres/madres e hijos/hijas
  • Madre coraje y sus hijos
  • Oracion De Madre E Hija

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS