Pelicula NINJA NORUEGO

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014

Es una película en la cual unos “Ninjas” salvan el país de Noruega durante la Guerra Fría, pero con situaciones de espionaje.
La película me agradó y al mismo tiempo la sentí tediosa, meagradaban las partes en las que el comandante aparecía de la nada pero con efectos de humo y repentinamente desaparecía. En realidad esos fueron muy buenos efectos.
A igual que los efectos, otra cosa queme gustó, fueron los movimientos que hacían, al correr o esconderse, o el dragón que apareció, supuestamente el comandante el Feng Shui los protegía contra los que intentaban infiltrarse al campamento.La película tiene una gran relación con la realidad ya que la función de las expectativas que se tenían al hacer ésta, fueron verdaderas por la cuestión de transmitir un mensaje de logro a favor deNoruega.
Otra cosa que pude notar, es que en la película se utilizaba mucho el humor negro, así como el blanco, a pesar de que creo que no es un tema de mucha polémica, se me hizo raro que unNinja hiciera bromas de esa índole. Yo por el título imaginaba una película un tanto sería, más no cómica (a mi parecer fue cómica, a pesar de ciertas escenas). Hipotéticamente fue una parodia.
En estapelícula ciertas cosas no tenían sentido, pero eran interesantes, así como lo antes mencionado, aparecían y desaparecían en nubes de humo en cualquier lugar, o incluso utilizar poderes así como lafuerza para tirar objetos a las manos (cómo un tipo magnetismo). En realidad es algo imposible de hacer, por lo cual también yo determino que es una historia de ficción, más no una de acción porcompleto.
Al buscar información sobre la película para poder verla, pude leer una historia, que supuestamente es la real, y dice que el comandante estuvo encarcelado durante 20 años por el delito de estarvendiendo secretos a la Unión Soviética e Irak, a pesar de que él se declaraba siempre inocente.
En realidad vería esta película estuvo algo revuelta, y para comprenderla mejor la vería de nuevo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ninja
  • Ninjas
  • Ninja
  • Ninja
  • Ninja
  • Noruega
  • Noruega
  • ninja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS