Pelicula parabola y milagros

Páginas: 10 (2470 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
Centro Educativo Técnico Laboral Kinal
Religión
Carlos Saravia
Ciclo Escolar 2012

Película, Parábolas y Milagros


EB5AM

Guatemala 24 de Julio del 2012

Introducción
El siguiente trabajo se hizo con el fin de conocer los milagros que Jesús hizo y aprender sobre las parábolas mostradas en el video, como el de perdonar a los demás sus deudas o cómo el de conservar la palabra concorazón bueno y recto, y dar fruto con perseverancia.
Encontraremos los milagros que Jesús hizo el a través de su fe y su poder, en este trabajo encontramos todo el fragmento bíblico en el que aparece, y un pequeño comentario acerca de cómo se debe vivir éstas parábolas mostradas, para poder ponerlas en práctica en nuestra diario de vida.

Índice

ContenidoPág.

Jesús resucita a la hija de Jairo ………………………….……………………………………..1

El Milagro de la Pesca …………………………………….………………………………………1

Jesús calma la tormenta….……………………………………………………………………….2

Milagro de multiplicar los panes y los pescados ………………………………………………2

Jesús devuelve la vista a un ciego………………………………………………………………3

Milagro de la resurrección de Jesús………..……………………………………………………3

Parábola de los deudores…………………………………………………………………………4

Parábola del sembrador…………..………………………………………………………………4

Parábola del buen samaritano……………………………….…………………………………..5

Conclusiones..……………………………………………………………………………………..6

Bibliografía……..…………………………………………………………………………………..7
Jesús resucita a la hija de Jairo (Marcos 5, 21-43): Un día Jesús estaba caminando y muchaspersonas lo estaban siguiendo. Debido a que él había sanado a muchas personas, multitudes trataban de acercarse a él para tocarlo y ser sanados de su enfermedad. Una mujer que había estaba sangrando por mucho tiempo, tocó la borla del manto y fue sanada por la fe que tenía. Entonces el jefe de la sinagoga (el sitio de adoración) vino a Jesús esperando que él pudiera sanar a su hija, la cual estabamuriendo. En el mismo momento en que él se acercaba a Jesús, algunas personas de su casa venían con malas noticias. Su hija había muerto ya y no había razón para molestar a Jesús. Pero para el la niña solo dormía. Al llegar a la casa se encontraron con gente llorando y gritando porque la niñita de doce años había muerto. Jesús les preguntó que porqué estaban llorando si la niña no estaba muertasino dormida. La gente comenzó a reírse de Jesús porque sabían que la niña estaba muerta. Él tomó a la niña por la mano y dijo "Talita cum". Él le pidió a la niña que se levantara, luego la niña se levantó entonces Jesús ordena que le dieran algo de comer a la misma.
Tipo de Milagro: De Resurrección
Comentario: Gracias al poder y fe de Jesús pudo levantar a la niña de la cama ya que la creíanmuerta, gracias a la fe de Jesús la niña pudo vivir.

El Milagro de la Pesca (Lucas 5, 1-11): Sucedió que, estando Jesús junto al lago de Genesaret, la multitud se agolpaba a su alrededor para oír la palabra de Dios. Y vio dos barcas que estaban a la orilla del lago; los pescadores habían bajado de ellas y estaban lavando las redes. Entonces subiendo en una de las barcas que era de Simón, le rogó quela apartase un poco de tierra. Y sentado, enseñaba desde la barca a la multitud. Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: "Guía mar adentro, y echad vuestras redes para la pesca. Simón le contestó: Maestro, hemos estado fatigándonos durante toda la noche y nada hemos pescado; pero no obstante, sobre tu palabra echaré las redes. Y habiéndolo hecho recogieron gran cantidad de peces, tantos que lasredes se rompían. entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que vinieran y les ayudasen. vinieron y llenaron las dos barcas, de modo que casi se hundían. Cuando lo vio Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pobre pecador. Pues el asombro se había apoderado de él y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MILAGRO parabola
  • Trabajo: Milagros y parábolas de Jesús.
  • RESE A DE LA PELICULA DE MANOS MILAGROSAS
  • Análisis De La Película Manos Milagrosas
  • Pelicula Manos Milagrosas
  • reseña de la pelicula manos milagrosas
  • ensayo pelicula el milagro de ana
  • Pelicula el gran milagro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS