Pelicula Sin Nombre Analisis

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2015
Empezaré resumiendo un poco la historia. Esta película nos narra el viaje clandestino de Sayra, una adolescente hondureña que sueña con escapar de la pobreza de su país il manque une conjoction quesueña con salir adelante. Al reunirse con su padre, que no había visto desde mucho tiempo, decide emigrar a los Estados Unidos porque allá, su padre tiene una nueva familia que está esperándole. 
Peroantes de alcanzar esta meta, tienen que cruzar buena parte de América Latina y sobre todo México, última etapa antes de llegar a la “tierra prometida”. El problema es que viajan de manera totalmenteilegal, es decir sin visavisado , visa est "la tarjeta de crédito" (son indocumentados) y eso planteará muchos problemas a lo largo del pasodel pas??? . Además, durante su largo periplo, la familia seenfrentará a muchos peligros como las pandillas entre las cuales se enlever cela destaca la Mara Salvatrucha. 

Seguimos con la presentación rápida de los personajes principales y vamos a ver másprecisamente qué papel desempeñan cada uno a lo largo de la película.

Como ya lo enlever cela he dicho, tenemos primero il manque une préposition Sayra y su familia (su padre y su tío). Pero ya hemoshablado de ellos, entonces, no voy a insistir en este asunto.

Ahora, tenemos, enlever la virgule il manque une préposition Willy, apodado El Casper, un adolescente de Tapachula (en México). Forma partede la pandilla Mara Salvatrucha. Durante una de sus misiones, que consistía en robar a los emigrantes de un tren de mercancías (dónde estaban Sayra y su familia) se rebeló contra su jefe, Lil Mago.Este último, un hombre muy cruel, había intentado violar a Sayra y de repente Casper se interpuso entre los dos y mató sin escrúpulos a Lil Mago.

A partir de este acontecimiento, la vida entera deCasper va a cambiar porque tiene que huir il manque une préposition las represalias de sus antiguos socios de la Mara. De hecho, la mMara no perdona y quiere vengar el asesinato de Lil Mago. De allí,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis De La Película En El Nombre De La Rosa
  • Análisis de la película "En el nombre del padre"
  • ANALISIS PELICULA “EN EL NOMBRE DE DIOS”
  • Analisis de la película mi nombre es Khan
  • Analisis de la pelicula el buen nombre
  • Analisis Pelicula El Nombre De La Rosa
  • Analisis de la pelicula en nombre de la Rosa
  • analisis de la pelicula en nombre de la rosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS