pelicula sybil ensayo

Páginas: 5 (1115 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
PERSONALIDADES DE SYBIL ISABEL DORSETT


1. Sybil Isabel Dorsett :Respetuosa,timida,intelectual,es la principal personalidad de sybil es reservada, tiene evitación al contacto físico y cercano con los demás, cuenta con una personalidad introvertida y tímida.

2. Victoria Antoinette Scharleau : Vicky, confiada y sofisticada suele decir que odia a sibyl es elegante muy moderna.


3.Vanessa Gail Dorsett: Su personalidad es de guion intensamente dramática, toca excelentemente el piano,oculta toda la música en el interior de sybil.

4. Mike Dorsett:uno de las dos personalidades masculinas de Sybil, un constructor y carpintero que hacen

5. Sid Dorsett la segunda personalidad masculina, un carpintero y persona que hace todo tipo de arreglos menores.

6. Peggy Lou: Es certera,alegre, llega a tomar una actitud impulsiva algunas veces se llega a molestar


7. Peggy Ann Baldwin :Ella es muy temerosa se podría decir que es todo lo contrario a Peggy Lou pero se define más como temerosa que enojada.


8. Mary Lucinda Saunders Dorsett: Una pensadora, contemplativa y maternal mujer de casa, atenta dócil.

9. Marcia Lynn Dorsett: Una escritora y pintoraextremadamente emocional, deja que todas sus emociones se plasmen en sus dibujos siendo una de las maneras de transmitir información sobre ella misma, aunque siempre piensa en el suicidio.


10. Nancy Lou Ann Baldwin: interesada en política como un cumplimiento de profesías bíblicas, intensamente temerosa de los católicos.

11. Sybil Ann Dorsett: Llegando a un punto de la histeria, deja que sus temoresacaben con cada una de sus partes propias de personalidad.

12. Helen Dorsett: intensamente temerosa pero determinada a lograr desarrollarse, no deja dar avance a sybil,le teme mucho a la gente y su cuerpo va experimentando sensaciones conforme a su estado.

13. Marjorie Dorsett: serena, vengativa y risueña una de las personalidades que tiene algo de la verdadera sybil.

14. La Rubia:unaadolescente sin nombre con una visión optimista de la vida,en su vida todo es positivo aunque llega un momento en que a sibyl esta personalidad le da el ultimo toque a las 15 restantes ya que es la única,que sybil inconscientemente no le ha puesto nombre.

15. Ruthie Dorsett:Se comporta como un bebé, y es una de las personalidades menos desarrolladas de sybil es la ams temerosa y frágil.

16.Clara Dorsett: intensamente religiosa y muy crítica de Sybil,en cierta parte esta personalidad la ha tomado inconscientemente de su padre, el hecho de no ser realista a las situaciones y dejarse llevar más por su religión han influenciado en sibil




SYBIL ISABEL DORSETT es una joven trastornada por el maltrato físico y psicológico que sufre por parte de su madre, sybil sufre un trastornodisociativo de la personalidad o mejor conocido como trastorno de personalidades múltiples.
Cuando sybil entraba en sus lagunas mentales perdía la noción y rápidamente cambiaba de personalidad y aun interpretando cada una de sus personalidades cambiaba rápidamente por otra y otra personalidad, para lo cual era muy difícil saber cuántas tenías ya que su actitud era impredecible y espontánea.Las diferentes personalidades de sybil eran 16 cada una contenía alguna parte de ella, pero no las manifestaba en una sola si no que variaba mucho para tratar de encontrar la verdadera entidad de ella misma. Comenzaba a sentir episodios de amnesia, cambios de humor frecuentes, respiraciones ruidosas y marcadas, estremecimiento corporal, agitación de manos, pérdida de conocimiento y realidad a causade la manifestación de sus múltiples personalidades e incluso ceguera parcial, que le ocacionaban temor a la verdadera sybil por tratar de saber o encontrar en donde a estado ella.
El tratamiento de sybil empezó por una consecuencia de los impulsos de sus mismas personalidades a los cuales sus padres se referían como “cambios de humor”. Luego en su hogar Sybil parece transformarse en otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De La Película Sybil
  • Ensayo Pelicula Sybil
  • Ensayo De La Pelicula Sybil
  • Pelicula Sybil
  • Pelicula Sybil
  • película Sybil
  • Pelicula de sybil
  • ENSAYO PELICULA SYBIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS