Pelicula tesis

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
TESIS

Tesis es una película en la que podemos ver my bien utilizados todos los aspectos técnicos, desde el guion hasta la postproducción.
En los aspectos de cámara podemos ver como la usa demanera acertada desde el comienzo hasta el final de la película, también la utilización de lentes y monturas para generar los planos de manera que ayuda a contar la historia visualmente. En el principiopodemos ver como utiliza mucho los planos mas abiertos generando mucha profundidad de campo de manera que puede introducir al espectador en ese ámbito universitario que vemos ver en la película.
Laevolución de la cámara va siempre acorde con la historia, podemos ver como van cambiando los planos, los movimientos, los lentes y los ángulos. En los momentos de tensión de la película el directorutiliza lentes teleobjetivos para generar tensión, con menos profundidad de campo y recrear la escena de la mejor manera. También podemos ver la correcta utilización de la cámara punto de vista y cámarasubjetiva.

En el inicio de la película la cámara es mucho mas estática, tiene poco movimiento en estos movimientos solo vemos unos pequeños paneos, tildUP y tildDown muy seguramente en un trípode,mas adelante pasa de a usar lentes mas cerrados y movimientos mas rápidos, también utiliza dolly y desde mi perspectiva creo que algunos planos son hechos con grúa, se usan algunos planos secuenciadonde el movimiento de cámara es un poco complejo de hay mi concepto sobre la utilización de grúas. Digamos que podemos dividir la película en tres etapas, las dos primeras ya mencionadas, las primeraetapa seria la utilización de lentes gran angulares y poco movimiento de cámara. La segunda etapa es con lentes normales con mas movimiento de cámara y algunas monturas mas complejas y la tercera etapade la película la llamaremos “etapa critica” aquí se utilizan planos mas cerrados, lentes teleobjetivos, menos profanidad de campo, se sigue utilizando mucho la cámara estática pero aquí vemos unos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula tesis
  • Tesis de peliculas
  • Pelicula Tesis
  • Pelicula Tesis
  • Reporte De Película Tesis
  • Pelicula Entre Los Muros Resumen-Tesis
  • Psicodinamia De La Película Tesis
  • Analisis tesis pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS