Pelicula "The Wall" - Aplicación De Recursos De Montaje

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
TRABAJO PRÁCTICO
“Aplicación de recursos de montaje en The Wall”

CONSIGNA:
Te proponemos que ejercites tu percepción de estos fenómenos buscandocinco recursos expresivos diferentes en la película y analizando cómo influyen en el sentido.

Bueno, como no puedo subir imagenes..... las subi a un archivo .rar a mediafire(http://www.mediafire.com/?86bz1851osqzm7g). Las imagenes estan en orden, igualmente en cada punto les digo que imagen va.

1)
[ IMAGEN 1]
En la primera imagen se puede observar ver la escena en que una sombra de unamujer se comienza a transformar en un monstruo y quiere atacar a Pink, quien, en la segunda imagen, se encuentra en posición fetal atemorizado, resaltando su grado de locura, su soledad y su sentimientode inferioridad. Esta imagen nos da a entender que él se sentía engañado por su mujer. De esta imagen también podemos decir que su montaje tiene una función expresiva ya que hay un cierto orden en lasdiferentes tomas que producen determinado efecto de sentido, y además, ésta, se puede observar desde una cámara en picada.
La primera imagen está tomada como plano general, donde se visualiza toda lasituación que está ocurriendo y el personaje y los objetos se ven más reducidos por la lejanía de la cámara. Contrariamente, la segunda imagen está tomada como primer plano porque hay un encuadre máscercano y se concentra respectivamente en un objeto.

2)
[ IMAGEN 2]
En esta imagen, se puede observar un encuadre muy cercano (primerísimo plano) de la mano de Pink que se encuentra todaensangrentada, en el momento donde está sentado en el sillón de una habitación solo, en silencio y muy pensativo. Se puede decir que es una imagen de una cámara normal, que está situada a la misma altura quela mano.

3)
[ IMAGEN 3]
En estas imágenes se puede observar un montaje de función expresiva ya que se está comparando a los jóvenes enloquecidos y desesperados que se encuentran corriendo y en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis película the wall
  • Análisis pelicula The Wall
  • Analisis De La Pelicula The Wall
  • sinopsis pelicula "the wall"
  • analisis de la pelicula the wall
  • Relatoria Pelicula The Wall
  • Arte en la pelicula "the wall"
  • análisis película The wall

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS