pelicula triunfo a la vida

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Relatoría 2: Película “Triunfo a la vida”.
Lo que sucedió en esta clase fue que vimos la película “Triunfo a la vida” la cual trató de lo siguiente:
Comenzó con la aparición de una persona, elseñor Holland, quien fue contratado en una escuela secundaria para dar la clase de música y dirigir la orquesta escolar. Al comenzar a trabajar dentro de la institución, el señor Holland comprobó que no asolo los estudiantes les molestaba estar en instituciones educativas, sino que también a los maestros les parecía lo mismo.
La orquesta de la escuela tocaba muy mal en especial una señorita a quiense le dificultaba mucho sentir la música, así que el maestro le propuso que unas horas antes de la clase viniera a ensayar un poco con él para que avanzara mas rápido con su desarrollo musical. Laseñorita pensaba que era atroz la forma en que tocaba así que comenzó a llorar y le contó a señor Holland que en su familia todos tienen talentos musicales muy distinguidos excepto ella.
Mr. Hollandodiaba dar clases y a la directora en especial. Un día, al llegar a casa su esposa le dio una notica, ella se encontraba embarazada. Holland comenzó escuchando una canción, una y otra vez hasta que sedio cuenta de que él se quería dedicar completamente a la música, era su pasión. Como notaron que su casa era muy pequeña para tener a un bebe, entonces tomaron la decisión de mudarse para que tengansuficiente espacio para ellos tres.
Después un tiempo, la joven que tocaba mal en la orquesta se convirtió en alguien que disfrutaba la música por dentro, Mr. Holland lo había logrado, había transmtidosus conocimientos. Hay una escena en donde su esposa se encuentra en el hospital a punto de dar a luz y Mr. Holland maneja su automóvil hacia el hospital de una manera muy descontrolada, al llegar alhospital encuentra a su esposa con un pequeño en los brazos, era su hijo.
Después Mr. Holland conoció a un joven del equipo de americano al cual le tenía que enseñar para ganar créditos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sintesis de la pelicula "triunfo a la vida"
  • Resumen de la pelicula Triunfo a la Vida!
  • Ensayo de pelicula triunfo a la vida
  • resumen de la película Triunfo a la Vida
  • Triunfo a la vida pelicula
  • CUESTIONARIO: PELÍCULA “TRIUNFO A LA VIDA”
  • Analisis de la Pelicula “Triunfo a la Vida”
  • PELICULA TRIUNFO A LA VIDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS