Pelicula zopmbioes -dialago

Páginas: 8 (1837 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
En una bodega estaba una mujer postrada, lastimada y asustada, donde la oscuridad de la noche quería penetrar. Tan lastimada se quedo sentada allí…
Intro
Todos están disfrutando de lo último que quedaba de la fiesta del fin de año de Rachel en su casa. El reloj marcaba ya la hora de irse…12h00. Sabiendo esto los invitados ya comenzaban a irse o por lo menos pensar en aquello. Paúl, el chicoque estaba sentado en el sillón miraba fijamente como Carlos novio de Rachel bailaba y se besaba con ella, pero Paúl tenía otras intenciones con ella, pensaba y meditaba y en susurro dijo “No se la merece”. Y eran las 12h15 y la fiesta acabo, todos se despedían de Rachel en la puerta de su casa.
El casi último en salir fue Paúl y cuando le dio en beso en la mejilla, le trataba de advertir al oídoque él no era lo que aparentaba ser, que era una persona muy violenta y descontrolada, y ella intentó hacerse un lado pero él la cogió de los brazos y la beso sin permiso (en realidad no se van a besar..ajjaj ) y en eso su novio llega y la empuja a ella, dejándola en el suelo y comienza a golpear salvajemente a Paul y lo arrastra hasta la esquina y es justo en ese momento donde Paul logradefenderse de su abusador, haciendo que caiga en la esquina y entonces cuando quiso levantarse para seguir con la pelea, algo lo cogió por atrás haciendo que cayera otra vez y lo arrastrara. De pronto, personas comenzaban a salir de todos los callejones y cuando vieron a Rachel y Paúl, los comenzaron a perseguir y él reacciono rápido, la cogió del piso mientras se acercaban demasiado rápido. Paúl no tuvotiempo de cerrar la puerta y entraron a la casa y ellos entraron y golpeando con fuerza la puerta de su casa…querían entrar.
Nadie sabía lo que pasaba, Rachel se echo a llorar en el sillón y Paúl estaña demasiado desconcertado y de repente bajaban como si nada de las escaleras Rafa, Paula y Juan Diego, al parecer se habían quedado en los cuartos de arriba y no se habían enterado de nada y al verlas expresiones de sus amigos, preguntaron que pasaba, pero estaban tan conmocionados como para responder, pero igual les conto lo que paso con su novio y paul trato de explicarle, pero no quiso oir nada de él y entonces Juan se asomó a la ventana y una persona horrible se le apareció y él cayó asustado al piso demasiado conmocionado y dijo que tienen que salir y entonces rafa subió a revisarafuera y vio la puerta abierta que Paúl había dejado desde la ventana de la habitación de Rachel, pero también vio una gran cantidad de esas personas, pero la mayoría estaba tratando de entrar a la casa, así que el plan era salir por la puerta de atrás, distraerlos y salir corriendo, entonces bajo y comentó su plan a todos, entonces comenzaron a buscar algo con que defenderse y salir. Mientras Rafaelbuscaba encontró un arma, pero no se lo comentó a nadie y se la guardó y después cogió otra cosa para escapar.
En fin, el plan resulto y corrieron hacia la esquina, pero los había por todas partes y sin avisar aparece la Cris con su hermano Esteban, los dos estaban muy asustados y se dirigían a su casa ya que Rachel y Cris eran vecinos. Decidieron ir a su casa, ya que tenían armas. Cuando estabancorriendo Juan se cayó, Rafael y Paula corrieron en su ayuda pero se acercaban demasiado rápido, asi que rafa pidió a juan y paula que se esconda en una grieta grande que había en una esquina. Juan estaba tan asustado que impidió de el paso de la paula y la empujo hacia la horda para distraer y que él pudiera escapar. Juan cruzó la esquina y saltó de un muro en desnivel. rafa saca el arma quetenía pero antes de disparar la horda lo coge y lo matan, dejando el arma en el suelo... Los otros al llegar a la casa de cris , se dieron cuenta de que faltaban los tres, asi que salieron de la casa y encontraron a juan en su puerta de su casa y los demás infectados, así que se metieron a la casa de nuevo.
Al entrar a la casa Juan estaba descorcentado por lo que había hecho, pero no lo dijo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula
  • Peliculas
  • Pelicula
  • pelicula
  • pelicula
  • pelicula
  • LA PELICULA
  • Peliculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS