pelicula

Páginas: 5 (1019 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
la película Inteligencia Artificial de Steven Spielberg.
La historia de la película ocurre tiempo después de que, debido al efecto invernadero, el deshielo de los casquetes polares provocara que los océanos sumergieran muchas ciudades ubicadas en las costas de todo el mundo. En ese tiempo el clima era desastroso, millones de personas morían de hambre en los países pobres, mientras que los paísesdesarrollados seguían teniendo prosperidad debido a que sus gobiernos habían introducido medidas legales para autorizar los embarazos; por lo que los robots, que nunca tenían hambre y que solo consumían los recursos necesarios para su fabricación, se habían convertido en un elemento esencial en la estructura económica de la sociedad.
El hombre había logrado crear robots, denominados “mecas”, conexpresión verbal, y sensibles al dolor gracias a circuitos de conducta inteligente. Pero no conformes con eso querían lograr desarrollar robots con la capacidad de amar.
David es un robot creado con estos fines, con la misión de ser un buen hijo y sustituir a un niño. Es así que David llega a manos de una pareja, para llenar el vacío que existía debido a que tenían un hijo que se encontraba enestado de coma. Al principio la madre no acepta la idea de que David conviva con ellos, pero después se da cuenta que su comportamiento se parece al de un niño humano, así que decide criarlo como su hijo. Tiempo después el hijo biológico de la pareja de esposos, Martin, sale del coma; entonces inicia la convivencia ahora entre lohahshggff jvfh la película Inteligencia Artificial de StevenSpielberg.
La historia de la película ocurre tiempo después de que, debido al efecto invernadero, el deshielo de los casquetes polares provocara que los océanos sumergieran muchas ciudades ubicadas en las costas de todo el mundo. En ese tiempo el clima era desastroso, millones de personas morían de hambre en los países pobres, mientras que los países desarrollados seguían teniendo prosperidad debido aque sus gobiernos habían introducido medidas legales para autorizar los embarazos; por lo que los robots, que nunca tenían hambre y que solo consumían los recursos necesarios para su fabricación, se habían convertido en un elemento esencial en la estructura económica de la sociedad.
El hombre había logrado crear robots, denominados “mecas”, con expresión verbal, y sensibles al dolor gracias acircuitos de conducta inteligente. Pero no conformes con eso querían lograr desarrollar robots con la capacidad de amar.
David es un robot creado con estos fines, con la misión de ser un buen hijo y sustituir a un niño. Es así que David llega a manos de una pareja, para llenar el vacío que existía debido a que tenían un hijo que se encontraba en estado de coma. Al principio la madre no acepta la ideade que David conviva con ellos, pero después se da cuenta que su comportamiento se parece al de un niño humano, así que decide criarlo como su hijo. Tiempo después el hijo biológico de la pareja de esposos, Martin, sale del coma; entonces inicia la convivencia ahora entre lola película Inteligencia Artificial de Steven Spielberg.
La historia de la película ocurre tiempo después de que, debido alefecto invernadero, el deshielo de los casquetes polares provocara que los océanos sumergieran muchas ciudades ubicadas en las costas de todo el mundo. En ese tiempo el clima era desastroso, millones de personas morían de hambre en los países pobres, mientras que los países desarrollados seguían teniendo prosperidad debido a que sus gobiernos habían introducido medidas legales para autorizar losembarazos; por lo que los robots, que nunca tenían hambre y que solo consumían los recursos necesarios para su fabricación, se habían convertido en un elemento esencial en la estructura económica de la sociedad.
El hombre había logrado crear robots, denominados “mecas”, con expresión verbal, y sensibles al dolor gracias a circuitos de conducta inteligente. Pero no conformes con eso querían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS