pelicula

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
1. Describa el contexto (lugar, año, geografía, tipo de población) en el que se desarrolla la película.
Esta película se desarrolla en el año de 1959 en un pueblo de Francia, llamado Lansquenet.El tipo de población encontramos Gitanos, piratas, gente con dinero, familia noble y condes. En esa comunidad la gente era muy fiel a sus principios, a su tradición. 

2. Cómo percibe la poblaciónlo convencionalmente adecuado en la película Chocolate?
3. Cuáles son las tres culturas que se diferencian en la película? Qué símbolos se pueden evidenciar en cada una de ellas?
Una de las tresculturas seria la en esos tiempos liberal que en esto caso era Vianne la señora de la tienda de chocolates, a ellas no le importa la forma de vestir, ni el pensamiento, no creían en Dios.
La segundaseria la conservadora-catolica es fácil de reconocer por la manera en que las personas tienden a ser, creían en Dios y hacían todo lo posible para no faltar a la iglesia y no pecar, donde seguían unatradición hasta que llego Vianne.

La tercera muy fácil de distin guir que es la de los piratas y lo gitanos, eran personas muy desproucupadas de la vida, viven la vida de una forma relajada, comodecir en estos tiempos los hippies
4. Qué dilema presentaba el personaje que sufría diabetes con relación a su salud?
5. Cuáles cree usted que son las representaciones sociales de salud yenfermedad de aquella población francesa?
Las representaciones sociales de salud y enfermedad del pueblo francés son el rechazo a personas que no comparten sus mismas orientaciones religiosas , lavestimenta , actitudes y comportamientos, por esta razón excluyen a las personas y hacen cualquier cosa para que las '' malas costumbres '' no afecten a la demás población , exigiéndoles ponerse en contra delos que desacaten sus ideales.


Cómo influye la religión en aquella población francesa?
La religión en aquella población francesa no era un elección sino una obligación impuesta por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS