Pelicula

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
Esta película esta basada en hechos realesde la vida de una mujer estadounidense llamada Betty; la cual esta casada con un hombre musulmán llamado Moody, y con el cual tiene una hijallamada Mahob de 6 años de edad. La vida del esposomusulmán era un tanto difícil, debido a que constantemente sufría de discriminación en su trabajo por sus orígenes evidentes. Esto lollevo a querer regresar a su patria con su familia.
Cierto día Moody lepide a Betty ir a Iraq para visitar a su familia, y aunque Betty tenía miedo, después de todo acepta, confiadade la palabra de su esposo.
Después de dos semanas Moody le dice a su esposa que noregresaran, y Betty se pone muy mal, y el esposo la golpea y maltrata, le quita el dinero, supasaporte, le prohíbe las salidas y el uso del teléfono. A partir de ahí, Betty inicia una lucha desesperadapor lograr salir y comunicarse con su familia, Fue cuando se entero que ellapodría regresar si se divorciaba pero perdería la custodia de su hija.
Betty no quería irse sin su hija, así que lograestablecer relación con un amigo que sabía como hacer para sacarla delpaís y llevarla hacia la embajada estadounidense mas cercana, por supuesto que era un plan muy arriesgado en el que se jugaba todo,porque si fallaba podía morir en el intento, o si nomoría su esposo la mataría.
Al final Betty y Mathob logran regresan a Estados Unidos, y Betty se dedica a escribir libros y a ayudar a las mujerescon el mismo caso de ella.

En lapelícula se muestran aspectos de la vida diaria de las personas que viven bajo ras reglas y normas de esa cultura. Lo que aparente mente para nosotros nos pareceríaun trato brutal,injusto e inhumano, a ellos les parece de lo más normal y común, mas aún parecen ser felices bajo esas condiciones.
La situación en la que se vio envuelta Betty es increíblemente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS