pelicula

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 6 de enero de 2015
La historia trata sobre el señor Elmer Jackson que debe cuidar a sus cuatro hijos después de la repentina muerte de su esposa. Él era un hombre sencillo de familia dedicado y se dedicaba alacarpintería. 
Su esposa, Florencia, se negaba a tratar su enfermedad con un médico por razones religiosas y tiempo después muere en un hospital, donde fríamente le comunican al señor Jackson quehamuerto.
El señor Jackson no podía mantener a sus cuatro hijos, y por eso el gobierno decide quitárselos y hacerse cargo de ellos, debido a su incapacidad de sobrellevar con todos los hijos. 
Peroelpadre luchaba para recuperar la custodia de sus hijos, una lucha que dura nueve años. 
Entonces es aquí cuando aparece la trabajadora social, pero la familia Jackson choca con una profesionalpocoética, que se deja llevar por las impresiones sin investigar afondo los problemas de esta familia y en vez de ser una solución y brindar paz en este conflicto emocional se convierte en unverdaderoproblema para esta familia. Ella decide entonces enviar a los hijos Jackson a un hogar sustituto en adopción como medida de protección de los niños bajo vigilancia del Estado. Sin hacer una análisispreviode el efecto que causaría a los niños estar lejos de su padre y a la vez la tristeza de no tener madre. 
La autoridad pone los hijos en un hogar de retrasados mentales a los 3 hijos mayores delSrJackson, sin ninguna autorización de él. Respecto al hijo menor fue dado en adopción en hogares de paso, el hasta se encontraba en su primera etapa de la infancia.
Los niños Jackson fueronsometidosa múltiples maltratos físicos y psicológicos, en consentimiento de la trabajadora social, y las autoridades negligentes que no hicieron el menor intento por frenarlo. El hijo mayor de lafamiliaJackson recibió serias afecciones en sus extremidades inferiores, dejándolo con un serio problema al caminar. No obstante con esto los niños son separados y llevados a correccionales, donde el golpe....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS