Pelicula

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015
Alex es un niño que vive con su madre, esta mujer tiene un accidente de tránsito el cual la deja mentalmente afectada, pues debido al traumatismo que sufrió quedo con un trastorno bipolar, para queesta mujer llevara una vida normal debía llevar un tratamiento farmacológico, pero ella no se sentía cómoda con esto, por tal motivo decide abandonar el tratamiento y como consecuencia perdía elcontrol de sus emociones era agresiva, descuidada.
Su madre recae debido a su trastorno mental, por lo cual no puede hacerse cargo de Alex, él es dejado al cuidado de una familia sustituta. Tiempo despuéssiendo un adolescente inicia a hacer un repaso de todo lo sucedido, las esperanzas que tenia de que su madre se recuperara y lo difícil que fue ver el proceso de su enfermedad y la separación de sumadre sintiéndose abandonado y en medio de extraños,
Debido a la enfermedad de su madre este chico se ve en la obligación de adoptar responsabilidades para las cuales cronológica y psicológicamente noestaba preparado, pues no había dinero para suplir las necesidades de su hogar, fueron muchas las veces que el niño sintió abandono ya que el bienestar mental de su madre era muy intermitente,constantemente vivía con miedo y angustia al ver la situación que vivía.
A los 16 regresa a vivir con su madre, era un chicho con excelentes capacidades intelectuales, conservaba notas excelentes, se trazacomo meta ingresar a la universidad de Harvard, este joven por huir de la situación en casa se refugiaba en su colegio y estudios.
Este chico se enfrenta a muchos altibajos emocionales comoconsecuencia del abandono de la farmacoterapia de la madre, pues siempre era lo mismo aunque él guardaba la esperanza, llegó el momento de acepar que esto no sucedería.
Alex se ve en la penosa situación deprescindir legalmente su madre, quien fue ejemplo de vida y admiración para él, pues anhelaba ser una persona exitosa como lo era ella. Dejar a un lado a su madre significa una gran pérdida para él, pues...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peliculas
  • Pelicula
  • pelicula
  • pelicula
  • pelicula
  • LA PELICULA
  • Peliculas
  • Peliculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS