Peliculas Multiples

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Denominaciones y tipos de mercado
Por ámbito geográfico

Mercado internacional o mercado exterior: Es aquel que se encuentra en uno o más países en el extranjero.
Mercado nacional omercado interior: Es aquel que abarca todo el territorio nacional para el intercambio de bienes y servicios.
Mercado regional: Es una zona geográfica determinada libremente, que no coincide de maneranecesaria con los límites políticos.
Mercado de Intercambio Comercial al Mayoreo: Es aquel que se desarrolla en áreas donde las empresas trabajan al mayoreo dentro de una ciudad.
Mercadometropolitano: Se trata de un área dentro y alrededor de una ciudad relativamente grande.
Mercado local: Es el que se desarrolla en las tiendas establecidas o en modernos centros comerciales dentrode un área metropolitana.

Ejemplos de mercado internacional que a la vez constituyen un mercado regional son:

Mercado interior de la Unión Europea
Mercosur (Mercado Común del Sur)Por su naturaleza

Mercados financieros Es un mecanismo que permite a los agentes económicos el intercambio de activos financieros. En general, cualquier mercado de materias primas podría serconsiderado como un mercado financiero si el propósito del comprador no es el consumo inmediato del producto, sino el retraso del consumo en el tiempo.
Mercado de bonos Es un mercado financierodonde los participantes compran y venden títulos de deuda, usualmente en la forma de bonos
Mercado de capitales Son un tipo de mercado financiero en los que se ofrecen y demandan fondos omedios de financiación a mediano y largo plazos. Frente a ellos, los mercados monetarios son los que ofrecen y demandan fondos (liquidez) a corto plazo.
Mercado de valores Son un tipo de mercadode capitales en el que se negocia la renta variable y la renta fija de una forma estructurada, a través de la compraventa de valores negociables. Permite la canalización de capital a medio y largo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Multiple
  • Multiplos
  • Multiplo
  • multiple
  • multiple
  • Multiplos
  • Multiple
  • multiplicadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS