Peliculas Sintesis

Páginas: 10 (2460 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2011
DÍA

MES

AÑO

HORA

TÍTULO EN ESPAÑOL

PROGRAMACIÓN DE CINE DEL ONCE -ABRIL 2011DIRECTOR ACTORES PAÍS AÑO SÍNTESIS COMENTARIOS CLASIFICACIÓN Dos familias llevan años en un cruel enfrentamiento de odio y venganza. Cuando Isabel, la primogénita de una de las familias, intenta averiguar la verdad, descubre que todo se debe a un antiguo amor no correspondido. Sin saberlo, desencadenará unterrible suceso que marcará para 2004 siempre su vida, y la del pueblo entero. Relato inspirado en los macabros sucesos de Puerto Hurraco, el pueblo extremeño donde, en el verano de 1990, tuvo lugar un enfrentamiento entre familias que desembocó en una matanza que conmocionó España por su carácter retrógrado y la brutalidad de los acontecimientos. Nominada al Premio Goya por Mejor Director, Actorde Reparto, Actriz de Reparto y Dirección Artistica.

1

Abr

2011

23:00 hrs

EL SÉPTIMO DÍA

Carlos Saura

José Garcia José Luis Gómez Juan Diego

ESP

C

2

Abr

2011

22:30 hrs

C: Nuestro cine / Estreno / LA ESTRATEGIA DEL CARACOL Sergio Cabrera

Fausto Cabrera Frank Ramírez Humberto Dorado

COL ITA

Un grupo de vecinos ha ocupado varios años una gran mansiónabandonada. Cuando el dueño aparece y la reclama, tienen que encontrar la forma de conservar sus hogares. Después de fracasados intentos por lograrlo, idean un plan que dejará su dignidad intacta: desmontar la 1994 casona dejando en pie únicamente la fachada. Cuando su campamento de verano es cancelado, Kim, una niña de 12 años, decide escalar sola y en secreto, ´la pared del este´, una montañacerca de la frontera noruego-sueca. Al estar arriba, sufre un accidente. Al despertar, descubre que ha interrumpido la tranquilidad de una loba y sus cachorros. Este será el inicio de una amistad excepcional. Sin embargo, tendrá que tomar partido 2003 entre el mundo animal y humano cuando éstos, intenten cazar a sus nuevos amigos.

Exitosa película colombiana que obtuvo el premio del JuradoEcuménico del Festival de Cine de Berlín.

B

3

Abr

2011

10:30 hrs

VERANO DE LOBOS

Peder Norlund

Jorgen Langhelle Julia Pauline Boracco Line Verndal

NOR

Filmada en locaciones de Estados Unidos y Noruega, esta cinta, ópera prima de su director, contó con lobos de verdad, quienes aceptaron a la joven protagonista casi de inmediato.

A

7

Abr

2011

01:30 hrs

LAESTRATEGIA DEL CARACOL

Sergio Cabrera

Fausto Cabrera Frank Ramírez Humberto Dorado

COL ITA

Un grupo de vecinos ha ocupado varios años una gran mansión abandonada. Cuando el dueño aparece y la reclama, tienen que encontrar la forma de conservar sus hogares. Después de fracasados intentos por lograrlo, idean un plan que dejará su dignidad intacta: desmontar la 1994 casona dejando en pieúnicamente la fachada.

Exitosa película colombiana que obtuvo el premio del Jurado Ecuménico del Festival de Cine de Berlín. Tercera película del Dir. Fernando León de Aranoa, que sigue la línea del compromiso social de sus anteriores filmes ´Barrio´ y ´Los lunes al sol´, donde nos hace reflexionar sobre el mundo de la prostitución. Ganadora al Premio del Público en el Festival Internacional deCine Contemporáneo de la Ciudad de México y 3 Premios Goya en la categoría Mejor Actriz Revelación y Mejor Canción Original (Manu Chao: Me llaman Calle).

B

8

Abr

2011

23:00 hrs

PRINCESAS

Fernando León de Aranoa

Candela Peña Llum Barrera Micaela Nevárez

ESP

El rutinario ejercicio de la prostitución desempeñado por Caye (Candela Peña), se ve alterado por el encuentrofortuito con una compañera de profesión, la dominicana Zulema (Micaela Nevárez). La relación de ambas será una sucesión de confidencias, de las que ambas sacarán sus propias 2005 experiencias.

C

9

Abr

2011

22:30 hrs

C: Nuestro cine / Estreno / EL CORAZÓN DE JESÚS Marcos Loayza

Agustín Mendieta Carolina Zaballa Fernando Arze Julio Kempff Suárez Maritza Wilde Melita del Carpio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SINTESIS DE LA PELICULA
  • Síntesis De La Pelicula No
  • sintesis de pelicula
  • Sintesis de una pelicula
  • Klass síntesis de película
  • síntesis de la película la vida es bella
  • Síntesis De La Película 3 Idiotas
  • SINTESIS 2 PELICULA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS