peliculas

Páginas: 6 (1367 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
Argumento[editar]
Una mañana, Alex interrumpe a su amigo Marty mientras sueña despierto para darle un regalo por su décimo cumpleaños, pero Marty no parece estar muy contento y dice que es poque está cansado de llevar una vida tan rutinaria, entonces Alex lo anima diciéndole que invente trucos nuevos para los visitantes.
Alex es llamado "El Rey de Nueva York", es la atracción principal y adoraentretener al público. Gloriaposa para las cámaras, mientras que Melman cree estar enfermo y le hacen estudios todo el día. Mientras tanto, en el hábitat de los pingüinos, éstos planean cavar un túnel para escapar del zoológico e ir a la Antártica, pero sólo logran llegar al hábitat de Marty. Skipper, el jefe, le comenta que ellos no pertenecen a un zoológico, por lo que se van para ser libres.Los pingüinos entonces continúan con su plan, dejando a Marty pensando en que sí se puede ir a la jungla.
Esa noche, los cuatro se reúnen para festejar a Marty y darle un pastel, pero todos, en especial Alex, quedan perplejos cuando Marty les dice que su deseo es ir a la jungla, sin poder entender qué hay de bueno en ella, y Marty queda desilusionado al saber que sus amigos no tienen ningúninterés en saber cómo es el mundo fuera del zoológico al igual que él. Más tarde esa noche, Melman descubre que Marty no está. Alex no quiere que las personas descubran que no está porque cree que se enfadarán, por lo que los tres deciden salir a buscarlo ellos mismos (Gloria deja un hueco en la pared por el cual los dos chimpancés del zoológico escapan). Mientras tanto, Marty disfruta de su paseo porlas calles de la ciudad y es visto por un policía que rápidamente informa que hay una cebra suelta. Alex, Gloria y Melman toman el metro y llegan a la Estación Grand Central donde encuentran a Marty. Los animales (sobre todo el león) causan pánico a las personas y pronto la policía aparece y los rodea junto a los chimpancés y los pingüinos que estaban ahí por casualidad. Los animales son sedados condardos tranquilizantes cuando el intento de Alex para comunicarse se confunde con agresión.
El zoológico, con la protesta de activistas de Derechos de los Animales, se ve obligado a enviarlos a todos por barco a una reserva de vida salvaje en Kenia. Durante el viaje, Alex no está feliz de ser trasladado y culpa a Marty; luego ambos, en sus cajas, empiezan a empujarse el uno al otro haciendo quelas amarras se aflojen. Los pingüinos logran escapar y tomar el control del barco para dirigirse a la Antártica, y al cambiar la dirección bruscamente, las cajas en las que van Alex, Marty, Melman y Gloria caen al mar. Alex observa por un pequeño agujero cómo las otras cajas y el barco se alejan de él.
Horas después Alex llega a una playa sin saber dónde está o dónde están los demás. Al amanecer,los cuatro animales son capaces de reagruparse, pero Alex sigue enfadado con Marty. En un principio creen estar en el Zoológico de San Diego. Al explorar, encuentran un enorme grupo de lémures que están teniendo una fiesta, que pronto acaba cuando todos huyen de unas criaturas llamadas fosa. Alex, sin saber lo que ocurre, intenta hablar con ellos pero se da cuenta de que tiene una araña en laespalda y empieza a gritar, con lo cual los fosa se asustan y huyen. Los lémures, que observaban escondidos en los arbustos, salen y presentan a su líder, el Rey Julien XIII quien les da las gracias por ahuyentar a los depredadores. Así, los neoyorquinos se enteran de que están en la jungla.
Alex no soporta la idea de estar lejos de la civilización y culpa a Marty por la situación en la que están,pero Marty cree que son afortunados de estar en un lugar tan bello y de ser libres. Sin embargo, los otros tres aún quieren ser rescatados y Alex divide la playa en dos lados. Así, Alex construye una imitación de la estatua de la libertad con ramas para que sea vista a la distancia, mientras que Marty arma un techo de hojas y debajo adorna como si fuera un bar. Melman quema la estatua de Alex...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS