peliculas

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
COMENTARIO SERIE LOS SIMPSONS

Al inicio de la serie se puede ver como esta se burla de sus gobernantes, específicamente hace una parodia del Partido Republicano pintándolos de oscuros en sustomas de decisiones. Precisamente una de ellas es el descuido de las leyes ambientales, las cuales llevan al país al exceso de contaminación, deforestación y la lluvia acida.
Posteriormente en la familiaprotagonista ocurre un suceso conflictivo que los lleva a la cárcel y son analizados por un Trabajador social. El examina a la familia anotando su comportamiento y buscando terapias para mejorar surelación. Una forma es romper su patrón normal de comportamiento para trabajar juntos. Luego ocurre una crisis familiar que es resuelta trabajando nuevamente todos juntos como familia.
La serie, enconclusión, nos muestra de manera cómica los problemas políticos y familiares que ocurren y el apoyo que debe dar el estado a la familia para solucionar sus problemas de manera efectiva y saludable.COMENTARIO SERIE ALF

La serie empieza buscando un lugar para el protagonista. La habitación que se quería era el ático, el cual está repleto de recuerdos de la época universitaria. Recuerda a unamigo que tenía firmes ideales, y Alf le dice al padre de familia que no debería cambiar sus ideales y que al parecer se ha vendido al sistema pues no hace sentir su voz de protesta ante las guerrasque suscitan en el mundo.
En sus sueños el ve su juventud y los ideales que tenía, que no todo en la vida es ganar dinero y que soñaba en hacer de la tierra un mejor planeta. Después de ello el padresiente que hace un real trabajo social por lo que hace, a lo que se dedica. Ayuda a las personas, una a la vez y eso lo satisface y lo hace mejor persona sin olvidar sus ideales.
En conclusión, notodo en la vida es ganar dinero como un autómata, sino buscar la satisfacción por lo que se realiza, sentirse útil a la sociedad brindando bienestar por las labores que se realizan y respetando las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS