Peliculas

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Que es un vector?
La palabra vector tiene distintos significados dependiendo el contexto en el que se maneje: matemáticas, geometría, física, en caso del diseño y la ilustración por computadoradefine la forma en que un gráfico o imagen puede ser producido y representado; así un gráfico vectorial es toda imagen digital formada por diferentes objetos geométricos únicos.
Cada uno de estoselementos definidos por parámetros matemáticos como la forma, posición, color, tipo, grosor de contorno y otros más.
Los gráficos vectoriales son en su formato completamente distintos a los gráficos demapas de bits o también llamados matriciales, los cuales están constituidos por pixeles.
Los vectores tienen la ventaja sobre los pixeles de ser escalables, es decir se puede aumentar su tamañoconservar su calidad original .Lo que no ocurre con los gráficos a base de pixeles que presentan degradación de la calidad al aumentar su tamaño

Programas de vectores?

PHOTOSHOP: Adobe Photoshop es unaaplicación para la creación, edición y retoque de imágenes. Es desarrollado por la compañía adobe Systems. Se lanzó originalmente para computadoras Apple, pero luego salto la plataforma

Esteprograma se ha hecho muy popular, incluso fuera del ámbito informático, llegándose incluso a usar la palabra "photoshop" para hacer referencia a una foto que ha sido retocada digitalmente. De hecho se hallegado a emplear la palabra "photoshop" como verbo: photoshopear (photoshopping en inglés).

Formatos propios y/o aceptados por Photoshop

Los formatos propios de Photoshop son PSD y PDD, queguardan capas, canales, guías y en cualquier modo de color.

Luego Photoshop también soporta otros formatos como PostScript, EPS, DCS, BMP, GIF, JPEG, PICT, PIFF, PNG, PDF, IFF, PCX, RAW, TGA, ScitexCT, Filmstrip, FlashPix.

Breve historia de photoshop

El programa comenzó a ser escrito para Macintosh en 1987 por Thomas Knoll, un estudiante de la Universidad de Michigan, con el objetivo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS