Peliculas

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
CRIMEN Y CASTIGO

En lo personal me agrado mucho este libo, ya que el escritor hace muestra de su gran imaginación para llevarnos en cada página que leemos con la intriga y las ganas de seguirleyendo el libro.

Se trata de una novela donde se narra el asesinato de una anciana llamada Elena Ivanovna quien era prestamista, este cometido por un estudiante de nombre Raskolnikov que teníaproblemas económicos para continuar sus estudios, mata a la anciana y a su hermana, quien después de cometer el asesinato, roba todas sus alhajas, posteriormente se deshace de el arma homicida y esconde lasalhajas.

Posteriormente la novela narra como el joven homicida, sufre de pesadillas y paranoia, así mismo la policía cita al joven por ser sospechoso del asesinato, el día que le mencionan delasesinato de la vieja usurera el joven se desmaya y de aquí se narra cómo al joven se le deteriora la salud.

Se narra también como el joven se comporta como loco, cree que ya todo mundo sabe que él esel asesino, en todos lados ve un dedo acusador que lo señala. Su mejor amigo le cambio toda su ropa que ya parecía trapos viejos y se los cambia por ropa nueva.

También nos narra como una amiga deél de nombre Sonia lo visita y está con él, pero él piensa “pobre Sonia, es tan buena, se merece alguien mejor que yo”.

En una cafetería se encuentra con Zamertoff, con quien habla del crimen yRaskolnikov se muestra muy nervioso y asustado, se va vagando por varias horas hasta que camino a su casa, se encuentra con su amigo quien lo acompaña a su casa y se quedan platicando con su mama, eljoven se desmaya y se recupera por los cuidados de su amigo y un medico.

Posteriormente va a visitar a su amiga Sonia con quien lee la biblia y después de un rato le confiesa el asesinato de laanciana, ella le dice que ella siempre va estar con él.

Después el se entrega con la policía y confiesa el crimen. Un mes después es condenado a 8 años de trabajos forzados de segunda categoría en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS