Peliculas

Páginas: 5 (1078 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
La vida es para dejar al mundo mejor
que como lo encontramos
Que mis palabras te acompañen. El título por excelencia de superación personal en México se había publicado por años en dos tomos: por vez primera Editorial Grijalbo y Tres Lunas Ediciones tienen el honor de coeditar en un solo volumen los textos que han guiado, aconsejado, inspirado y hecho reflexionar a millones de familiasmexicanas.

La finalidad suprema de todo ser humano es el Amor. Se vive para amar. ¡Qué dulce meta!

En este libro se habla de cómo vivir la vida de verdad, de cómo aprovechar al máximo este breve tiempo que se nos concede entre dos eternidades como un lapso de prueba y realización, como un desafío y un privilegio

Necesitamos preparar a los jóvenes para que amen no sólo su juventud, sino que amensu vida entera y así lleguen a ser viejos dignos; formarlos para que desde ahora sepan amar; admirar y respetar la vejez.

Emma Godoy y su voz. Emma Godoy y sus palabras.
Emma Godoy y su enseñanza. Fue natural que su
ministerio se transformara en libro, y sus palabras en
compañía.

La familia es el ejemplo vivo de cómo se debe vivir. En ella se da un entrenamiento para todo lo que ocurreen la sociedad. En la familia hay cariño, apoyo, unidad; como habrá dificultades, enfermedades y hasta injusticias. La familia es sagrada, absolutamente sagrada.
EL AMOR A LOS 15 AÑOS
Tienes 13, 15, 17 o 20 años. Te gustan los muchachos. ¡Vaya que si te gustan! Llegas brincando de placer a casa cuando te han dicho piropos. Estás impaciente en la escuela porque a la salida porque a la salida teesperará uno te tus amigos. Te encanta reunirte con un grupo de chicos y chicas para bailar como loca hasta caer extenuada. También acaso seas de las que les fascina pasear en auto con algún muchacho atrevido, y que él las bese, y que…

¡Ah! “El amor es una cosa esplendorosa”, afirma la canción. Pero… el amor. ¡Y tu todavía no sabes nada de amor! Ese alarde tuyo de coquetería y liviandad n oesamor. Se llama amorío. Chiquillada.

Mira, el amor es un sentimiento grande como el universo. ¿Has contemplado las noches estrelladas? Como la noche infinita es el amor. ¿Has oído rugir las tempestades en las montañas? El viento echa a rodar las rocas, los chorros del agua azotan igual que látigos, el rayo parte un gigantesco roble y se eleva un incendio bajo la lluvia. También como una tempestades el amor. Por él los hombres matan, destruyen. O por él se elevan, resucitan, levantan en hombros al mundo. Nada hay más potente que el amor. Es una fuerza divina, aunque a veces el hombre la vuelve demoniaca.

A los ojos del que ama, el universo se transfigura. Ya no es el mismo cielo, ni las mismas calles; ni son los árboles los mismos, ni son los dolores. Y el que ama tampoco se reconoce así propio. Todo se ha bañado de una luz nueva y todos los seres se transforman en música y en gloria.

Ahora dime, ¿conoces el amor?, ¿verdad que no? Pero estoy segura de que desearías llegar a sentir esa pasión soberana. Enamorarse con todo tu ser de un hombre fuerte y valeroso, recto y alegre. Todo un hombre. Alguien macizo en quien confiar. Un varón-roble en el que tu vida trepe como yedra.Casarte con tu vestido blanco y subir al altar apoyada en su brazo querido, entre flores, nubes de incienso y coros apasionados.

Tienes que esperar a tu príncipe

Sí, tú tienes que amar y ser amada. Es un deseo que emerge desde lo más profundo de tu ser. Es tu anhelo radical, si es que eres mujer. Pues entonces, ¡por Dios, no lo frustres con amoríos! Nada tan enemigo del amor como “los amores”.Se malgasta, se desperdicia el corazón. Imagina que llevaras el amor como un perfume para el hombre que esperas, para e que será tuyo; mas si, por descuido, el frasco se hallara roto y a tu paso fueras dejando caer gotas y más gotas… Que no te ocurra así. Guárdate para él. Guárdate avaramente para el gran amor.

No me digas que ya llegó, que ya estás enamorada. En la adolescencia todos hemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS