peligro

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
NUEVA DROGA LLAMADA KROKODIL DEVORA LA CARNE DE LOS CONSUMIDORES

Parece algo salida de una de las peores películas de terror pero  es real. La droga se llama“Krokodil ” y proviene de Rusia.
Esta poderosa droga desomorfina, es un opiáceo sintético muchas veces más poderoso que la heroína creado a través de pastillas para el dolor decabeza, yodo, tiner y alcohol.
Lo económico de su preparación la ha convertido en una de las favoritas de los jóvenes rusos quienes juegan con la muerte al consumirla.
Loscomponentes son derretidos para llevarla a un estado líquido ta y como se hace con la heroína pero su poder destructivo es tres veces más letal.
Literalmente la droga devora la pielhumana que al principio se torna de un color verdoso y luego, literalmente se cae a pedazos, el letal veneno no solo consume la piel si no que pulveriza los huesos y los dientesde igual forma.

Lo peor de esta sustancia no es su poder destructivo si no el adictivo, que es más alto que la de cualquier otra droga existente. Las personas que laconsumen vuelven a hacerlo incluso después de tener terribles afecciones como las que han podido ver.

COMENTARIO: Claramente vemos en esta noticia que la autodestrucciónesta aumentando y el valoramiento poco de los seres humanos a unos mismos esta deteriorándose el consumir unas drogas que ven que les hace daño, solo los hacever como sadomasoquistas, al ver el sufrimiento de las personas que padecen esto me di cuenta que el hombre se está destruyendo solo así como también destruyendonuestro planeta.
PRESENTACDO POR: Saenz Vargaya Calla
Fecha 09/10/13
Fuente: http://diariocontraste.com/es/estas-nueva-droga-se-come-la-carne-humana-imagenes-fuertes/
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peligros
  • peligro
  • peligro
  • peligro
  • que es peligro
  • peligros
  • Los peligros
  • Peligro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS