peligros que enfrenta la juventud

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Riesgoso juego sucesor de gira la botella tienen preocupados a las autoridades de Medellín

Debido al aumento de embarazos y enfermedades de transmisión sexual entre los adolescentes de Medellín(Colombia) durante el último año esta alertando a las autoridades y a los padres de los jóvenes sobre un curioso juego sexual conocido como carrusel o ruleta que en esa ciudad se está poniendo demoda.se trata de una especie de sucesor del clásico gira la botella que hasta hace unas pocas generaciones solo se trataba de intercambiar besos
Creo que los jóvenes que practican este curioso juego estánponiendo en riesgo su integridad física, moral y espiritual lo que no solo afecta al individuo en particular también afecta a la familia y al entorno.
Nosotros los jóvenes nos creemos omnipotentes,no medimos riesgos ni consecuencias. No pensamos que la decisión que tomemos hoy puede influir positiva o negativamente en nuestro futuro.

Este nuevo juego conocido como carrusel o ruletaconsiste en una ronda donde los muchachos y muchachas comienzan bailando, pero luego de quitarse la ropa, los hombres penetran a las jóvenes rápidamente y cuando alguno eyacula pierde y sale del juego. Asíde simple y así de riesgoso.
Según el diario ADN esta situación ya está dejando de ser una anécdota aislada de fiestas adolescentes y se está transformando en una especie de moda que preocupa tanto alas autoridades como a los padres ya que este tipo de relatos como el que a continuación presentamos se está haciendo recurrente:
Eran los 15 de una amiga. Fuimos para una finca y estábamostomando. Cuando pusieron la música todos nos pusimos a bailar. Éramos unas 10 personas y alguien propuso jugar carrusel o ruleta, conto una menor de 14 años (La idea era demostrar quién era el que másaguantaba, pero no pensé que pudiera quedar embarazada, porque no era mucho tiempo, solo un juego) cuenta una joven de 14 años que hoy se encuentra embarazada y no sabe cuál de sus amigos con los que jugó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfrentando un peligro
  • Problemas Sociales Que Enfrenta La Juventud.
  • Principales Peligros Que Enfrenta La Ganadería Durante Una Inundación
  • Peligros inminentes al que estan expuestos nuestra juventud
  • Resumen de coordinación para enfrentar emergencias y desastres por sustancias o materiales peligrosos onemi
  • La juventud
  • Juventud
  • La juventud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS