Peligros sierra circular

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2010
SIERRA CIRCULAR DE MESA Table (Circular) Saw INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD 1. La cuchilla de la sierra debe estar levantada menos de 1/8 de pulgada sobre el material. 2. El borde del material que sesujeta contra la guía de corte o la guía para trozar debe estar derecho. 3. Asegura que la cuchilla no hace contacto con la placa delantera, la guía, o el resguardo antes de conectar la corrienteeléctrica. 4. Fija los bloques de detenimiento a la mesa, para impedir contragolpes, antes de bajar el material a la cuchilla. 5. No uses una cuchilla sin filo. Una cuchilla sin filo trata de levantar eltrabajo y echarlo fuera de la máquina. Con una cuchilla sin filo tiene que empujar el trabajo con mayor fuerza y es más probable que tus manos se resbalen. 6. No se permite volver a cortar con la sierrade mesa. 7. No es seguro cortar materiales redondos con la sierra (circular) de mesa. 8. No uses la guía de corte y la guía para trozar al mismo tiempo cuando cortas material. 9. Debes usar material deseparación fijado a la guía como un bloque de detención cuando usas la guía de corte para hacer cortes múltiples del mismo largo. 10. Usa una varilla de empuje cuando trozas material de menos de 4pulgadas de ancho. 11. Trozar cualquier material de menos de 2 pulgadas de ancho debe ser hecho por el instructor. 12. No te pares en línea con la cuchilla cuando hagas partir u operes la sierra(circular) de mesa. 13. No aprietes o tranques la cuchilla de la sierra. El e quebrase o ser lanzado de la máquina y tus manos pueden resbalar hacia la cuchilla.

14. Un ayudante que ayuda a terminar nodebe tirar el material que pasa por la sierra. 15. No coloques las manos frente o sobre la cuchilla.

Página Dos del Instrucciones de Seguridad del Sierra (Circular) De Mesa

16. Nunca trates delimpiar los restos de la sierra de mesa con tus manos cuando la sierra está funcionando. Los restos ( material de sobra) deben ser limpiados, usa un trozo de madera de al menos 10 pulgadas de largo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sierra circular
  • Sierra Circula
  • SIERRA CIRCULAR
  • sierra circular
  • SIERRA CIRCULAR ELECTRICA
  • Uso Sierra Circular
  • Construyendo La Sierra Circular De Mesa
  • pts sierra circular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS