pelo gris

Páginas: 6 (1384 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2015
Ok, para más o menos entender un poco nuestro pelo y su ciclo, como se forma, nace, se colora, se apendeja y se vuelve blanco, si es que tienes suerte, ya que la peor opción es volverse pelón(a)…jajajaja
Pero en serio…
Hay dos tipos de pigmento dan color al cabello la eumelanina y feomelanina. Colores feomelanina naranja pelo y amarillas. Todos los seres humanos tienen algún feomelanina en sucabello. La eumelanina, que tiene dos subtipos de negro o marrón, determina la oscuridad del color del pelo. Hay una baja concentración de eumelanina marrón en el pelo rubio, mientras que una mayor concentración de eumelanina marrón le colorear el pelo castaño. Cantidades elevadas de eumelanina negro resultan en el pelo negro, mientras que las concentraciones bajas dan las canas.
Gris o blancodel cabello a veces coloquialmente llamados "sal y pimienta" cuando está 'salpicado' a lo largo del cabello es oscuro, no es causado por un cierto gris o pigmento blanco, pero se debe a una falta de pigmentación y melanina. Los pelos claros aparecen como gris o blanco debido a la forma de luz es reflejada por los pelos. Color de pelo gris normalmente se produce naturalmente con la edad. Para algunaspersonas esto puede ocurrir a una edad muy joven (por ejemplo, a la edad de 10). Lo mismo es cierto para los niños con el pelo blanco, causada por albinismo.
En algunos casos, el pelo gris puede ser causado por deficiencias de la tiroides, síndrome de Waardenburg (que no es tu caso) o una deficiencia de vitamina B12. En un cierto punto en el ciclo de la vida humana, las células que se encuentranen la base de los folículos del pelo se reducen, y, finalmente, dejan de producir pigmento. Piebaldismo es un trastorno autosómico dominante poco común de desarrollo de los melanocitos, lo que puede causar un copete blanco así como lo de Morgana que querías tener, pero no tienes.
Los blancos a normalmente comienzan a tener pelos gris en sus años veinte y treinta y pocos años, mientras que losasiáticos comienzan canas en sus treinta y tantos años, pero los africanos conservan su color de pelo original hasta sus cuarenta y tantos años. Las personas con albinismo pueden tener el pelo blanco debido a la baja cantidades de melanina. (hey, ya saliste ganando …pos…no jodas….jajajaja)
Los cambios en el color del cabello típicamente ocurren de forma natural con la edad, con el tiempo cambiandoal pelo gris y blanco. Esto se llama achromotrichia. Achromotrichia normalmente comienza en la primera mitad de los años veinte en los hombres y los veinte y tantos años en las mujeres. Más del 60 por ciento de los estadounidenses tienen un poco de pelo gris por los 40 años. La edad en que encanecimiento comienza parece casi en su totalidad es debido a la genética de cada uno. A veces, laspersonas nacen con el pelo gris porque heredan el rasgo.
El orden en que ocurre encanecimiento está generalmente:
Pelo de la nariz, el pelo en la cabeza, la barba, el pelo del cuerpo (lo que sea, abajo o arriba), y las cejas, pero también pueden haber casos que difieren de lo general.

Dos genes parecen ser responsables del proceso de envejecimiento, Bcl2 y Bcl-w. El cambio en el color del cabello seproduce cuando la melanina deja de ser producido en la raíz del pelo y los nuevos pelos crecen sin pigmento. Las células madre en la base de los folículos pilosos producen los melanocitos, las células que producen y almacenan el pigmento en el cabello y la piel. La muerte de las células madre de los melanocitos provoca la aparición de canas. No está claro por qué las células madre de un folículodel pelo pueden morir más de una década antes que en los folículos adyacentes de menos de un milímetro de diferencia.
Encanecimiento del cabello puede ser desencadenado por una acumulación de peróxido de hidrógeno. Niveles anormalmente bajos de la enzima catalasa, que descompone el peróxido de hidrógeno y alivia el estrés oxidativo. Desde el vitíligo y otras enfermedades autoinmunes pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Griso
  • Gris
  • Gris
  • GRIS
  • Gris
  • Soy Gris
  • Gris
  • gris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS