PELOS

Páginas: 5 (1131 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS
Contrato de prestación de servicios que celebran, por una parte, MINI SUPER DELYA, a quien en lo sucesivo se denominara el PRESTATARIO, representado por C. ILIANA FUERTE BELTRAN en su carácter de GERENTE GENERAL y por otra parte GRUPO DE AUDITORES, a quien en lo sucesivo se le denominara el PRESTADOR, de conformidad con las siguientes declaraciones yclausulas.
DECLARACIONES:
1. DEL PRESTATARIO
1.1 Declara el PRESTATARIO que es una empresa legalmente constituida mediante escritura numero_______________ pasada ante la fe del licenciado__________________________ notario publico numero_____ y con Registro federal de contribuyente_________________.
1.2 Que el C._____________________ tiene facultades legales suficientes para representar alPRESTATARIO en los términos de la escritura numero_______________ pasada ante la fe del licenciado________________________ notario numero_________.
1.3 Declara el PRESTATARIO que requiere en forma transitoria de los servicios profesionales de personas con conocimientos técnicos, capacidades y habilidades para desarrollar los servicios de auditoria administrativa para efectuar actividades tales comodiagnostico administrativo, análisis de la estructura organizacional, evaluación financiera, funcionamiento general, entre otros.
1.4 Para efectos del presente contrato el PRESTATARIO señala como su domicilio el ubicado en: ______________, COLONIA CENTRO, estado BAJA CALIFORNIA SUR, país MEXICO, C.P 23920.


2. DEL PRESTADOR del servicio.
2.1 Declara que es de nacionalidad MEXICANA y se identificacon ______________numero ____________, Registró Federal de Contribuyentes ______________, con el grado de escolaridad de _____________, con domicilio particular y actual en _____________________________, col.________________, estado_______________, país______________, CP._______________.
2.2 Asimismo, el PRESTADOR declara bajo propuesta de decir la verdad, que posee los conociemientos técnicos,capacidades y habilidades para desempeñar el trabajo con la calidad y esmero que se requiere el PRESTATARIO, al igual que la capacidad jurídica para contratar y obligarse por la ejecución de los servicios objeto de este contrato y como consecuencia conoce plenamente el programa y especificaciones de los servicios que se le encomiendan.
El presente contrato tiene como fundamento losartículos____________ y demás relativos y aplicables del ordenamiento jurídico_____________ para todo el país.
Vistas las declaraciones, es de conformidad de las partes cumplir y hacer cumplir lo que se consigna en las clausulas.
CLAUSULAS
PRIMERA. OBJETO DEL CONTRATO. EL PRESTADOR acepta y se compromete a proporcionar sus servicios al PRESSTATARIO, a sus representantes o a quien sus derechos represente,realizando de manera personal las actividades mencionadas en la declaración 1.3 de este contrato.
Para efectos de lo anterior el PRESTATARIO proporcionara al PRESTADOR los instrumentos necesarios para el buen desempeño de sus actividades, los cuales quedan bajo su custodia hasta la terminación de este contrato, y que se describen en el anexo A del presente contrato.
SEGUNDA. El PRESTADOR aceptay se compromete a realizar las actividades que el PRESTATARIO determine, las cuales serán eventuales y transitorias, para lo que se deberá aplicar toda su capacidad y conocimientos para cumplirlas de manera satisfactoria, asi como guardar una conducta ética durante la vigencia del contrato.
El PRESTADOR se obliga a desempeñar sus actividades en el lugar a lugares en los que se requieran de susconocimientos y capacidades, incluso en el domicilio del PRESTATARIO, las cuales deberá ejecutar de acuerdo con las clausulas pactadas en este contrato. Por su parte, el PRESTATARIO se obliga a cubrir los honorarios correspondientes a cambio de la prestación de servicios.
TERCERA. DESEMPEÑO DE LAS ACTIVIDADES. El PRESTADOR adecuara el desempeño de sus actividades a los horarios que se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mis pelos
  • pele
  • Pelado
  • Pelar
  • Pelos
  • peleas
  • me la pelas
  • Pelas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS