pelotas

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
Volatilidad: Es una medida de la tendencia de una sustancia a pasar a vapor. Se ha definido también como una medida de la facilidad con que una sustancia se evapora. A una temperaturadada, las sustancias con mayor presión de vapor se evaporan más fácilmente que las sustancias con una menor presión de vapor.

Viscosidad: Fuerza de cohesión existente entre las moléculas deun fluido, que originan una desigual distribución de velocidades de las líneas de corrientes de un fluido en movimiento. La unidad de viscosidad en el sistema c.g.s. es el poise.Precipitado: Es el sólido que se produce en una disolución por efecto de cristalización o de una reacción química. Dicha reacción puede ocurrir cuando una sustancia insoluble se forma en ladisolución debido a una reacción química o a que la disolución ha sido sobresaturada por algún compuesto, esto es, que no acepta más soluto y que al no poder ser disuelto, dicho soluto forma elprecipitado.

Neutralización: Es una reacción química que ocurre entre un ácido y una base. Las reacciones de neutralización son generalmente exotérmicas, lo que significa que desprendenenergía en forma de calor.
Densidad: La densidad es una propiedad general de todas las sustancias. No obstante su valor es específico para cada sustancia, lo cual permite identificarla odiferenciarla de otras. La densidad es una propiedad intensiva y su valor depende de la temperatura y de la presión. Se define como la masa de una sustancia presente en la unidad de volumenCONCLUSIONES:

-Cuando sumergimos un sólido en agua, por ser denso se hunde y la cantidad de agua que se rebalse o se eleve en el frasco es el volumen que posee dicho sólido.
-Desarrollamos distintos métodos para poder calcular la densidad de un liquido, dependiendo de la cantidad y las características que posee, y la relación entre masa y volumen.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelota
  • La pelota.
  • Las pelotas
  • LA PELOTA
  • Las Pelotas
  • Pelotas
  • Las pelotas
  • Pelotas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS