peluqueria canina

Páginas: 19 (4599 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
TU MASCOTA FELIZ
(PELUQUERIA CANINA A DOMICILIO)
I N D I C E

1.-Introduccion
2.-Antecedentes
3.-Alcances y Limites
4.-Principios
5.-Valores
6.-Mision
7.-Vision
8.-Objetivo General
8.1.1-Objetivo Especifico 1
8.1.2.-Objetivo Especifico 2
8.1.3.-Objetivo Especifico 3
8.1.4.-Objetivo Especifico 4
8.1.5.-Objetivo Especifico 5
9.- Segmentación de Mercado
10.- Propuesta deValor
11.- Canales de Distribución
12.- Relación con los Consumidores
13.- Flujos de Efectivo
14.- Recursos Clave
15.- Actividades Clave
16.- Graficas y resultados de los cuestionarios
17.-Análisis FODA
18.- Mercado
19.- Marca
20.- Logotipo
21.- Eslogan
22.- Organigrama
23.- Modelo de contrato
24.- Aspectos legales
25.- Analisis financiero
26.- Flujo de caja
27.- ConclusionesINTRODUCCION
La implementación de una empresa de servicio de peluquería canina a domicilio en Bolivia, permitirá satisfacer las diferentes demandas de clientes tanto del sexo femenino como el del masculino que tengas mascotas de todas las edades, permitiendo no solo ofrecer el típico servicio de peluquería caninapara la satisfacción de sus necesidades, sino teniendo como un extra este servicio adomicilio.

Es importante observar las necesidades de la mayoría de las personas que requieren de un servicio de peluquería canina para sus mascotas adecuado hoy en día y si tomamos en cuenta ello, sabemos que no todas sus necesidades han sido satisfechas y encontramos debilidades por parte de los ofertantes de este mercado y otros como empresa una oportunidad.


El servicio de peluqueríacanina existentes en cada una de las ciudades de Bolivia son varias pero no muy bien enfocadas es decir que el mayor problema por el que pasan los clientes es el tiempo de espera para ser atendidos que causa la inquietud de sus mascotas que si bien por una parte lo hacen acaban malhumorados y en peor de los casos optan por ya no esperar por el servicio. Este último caso representa una pérdida parala empresa. Por tal razón con el presente plan de negocios se busca aprovechar esas debilidades y ganar clientes aburridos de esperar por estos servicios.

2.-Antecedentes

La Empresa TU MASCOTA FELIZ fue creada mediante el régimen unipersonal teniendo como único dueño al Sr.Daniel Pereyra en el mes de noviembre del año 2013, quien actualmente se encuentra a cargo de la Empresa desempeñandofunciones de gerencia en los diferentes departamentos, conforman el peluquería canina a domicilioy son quienes supervisan y dirigen las actividades de servicio y atención al cliente en Cochabamba y en el resto del país.

El modo de vida que llevamos ha hecho que el servicio de cuidado de las mascotas a diario se incremente tanto para hombres y mujeres que poseen mascotas. Eso nos plantea elproblema de qué hacer con todas esas personas que no reciben el servicio.
Una posible solución para el problema del servicio de peluquería canina a domicilio respecto al tiempo perdido durante la espera a ser atendido. Es la toma de hora anticipada para ser atendido aunque muchas veces cuando uno de los que reserva llega tarde dicha reserva de hora es usada por otra persona.
La implementación de estaempresa en Bolivia, permitirá satisfacer las diferentes demandas de clientes que requieren este servicio de manera eficiente, con la última tecnología, las mejores habilidades disponibles y servicio rápido, permitiendo no solo el servicio puro como tal si no también la atención personalizada hacia sus mascotas.

Es importante el hecho de cuidar al número de clientes que se tiene yconservarlos,atreves de una buena atención y respetando su tiempo que fue destinado a ser atendido por la empresa, de esta manera contamos con una ventaja competitiva.

El servicio de esta empresa se inicia con la reserva de toma de hora para ser atendido con la experiencia Just in Time por esta compañía.

3.-Alcances y Límites

Garantizar las operaciones de la Empresa, mediante la disponibilidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estudio mercado peluquería canina
  • peluqueria canina domicilio
  • Peluqueria Y Estetica Canina
  • Peluqueria Canina
  • Peluqueria Canina
  • peluqueria canina
  • Peluqueria canina
  • Principios básicos peluquería canina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS