PELUQUERIA ECOLOGICA

Páginas: 9 (2021 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
 PROYECTO:


PELUQUERÍA ECOLOGICA

















Yanella EscobarMarisol Alvez
Adriana Silvera
Rodolfo Peña1° SB
Belleza
UTU Sauce.
En el salón LOOK ECOLOGIC ofrecemos al cliente la posibilidad de conocer un servicio diferente en el ámbito de laestética. Donde hemos logrado combinar la vanguardia con lo rustico y ecológico, gracias a esto obtuvimos un ambiente acogedor, lo que da lugar a un entorno de relax.

Nuestra idiosincrasia la basamos en:

Aportar y fomentar la salud física y psíquica, que tanto necesita la sociedad actual, a través de nuestra particular manera de trabajar.
Inspirar momentos de tranquilidad, paz yfelicidad.
Crear valor y marcar la diferencia.

Pretendemos que cada cliente sienta que es único, empleamos el tiempo necesario con cada persona, haciendo Que los clientes pasen un rato muy agradable y especial en el salón.

El cliente encuentra que, trabajamos de manera cercana, haciendo que su paso sea único, ya que lo asesoramos, escuchamos y determinamos su look.

Nos avala una granexperiencia profesional la cuál podrás comprobar por ti misma acudiendo a nuestro salón.

Estamos en constante renovación técnica, la cual trasladamos al día a día de la peluquería.

Te ofrecemos un trato personalizado exclusivo, que te hará sentir como en casa.
Nuestras relaciones con los clientes las basamos en la confianza, respeto y fidelidad.


En LOOK ECOLOGIC, no nos olvidamos de losmayores, también son una parte importante de nuestro estaff de clientes, y por ello, también les atendemos gustosamente.
El servicio que se les presta es el mejor y el único de nuestro país.
Brindamos lo mejor en productos y servicios, todos ellos de primera calidad, cuidando en todo momento su cabello.
Trabajamos con cosméticos naturales ecológicos, sin sales ni fosfatos.
El mobiliario delque disponemos en nuestro salón es de madera FSC (es una empresa que certifica que la madera no sea adquirida de manera ilegal) y de acrílico cien por ciento ecológico, acero cien por ciento reciclable, cerámica y pintura anticontaminante, aluminio reutilizado y cuero ecológico. El jardín por el cual se ingresa a nuestra empresa está diseñado con camineros de pavimento rodeados de pequeñasjardineras con flores. Dichas jardineras están regadas por medio de Ecomat (es un sistema de herramientas que permiten regar áreas de césped de manera subterránea).
En lo que respecta al consumo de agua, los lavabos fijan la temperatura de forma automática y una vez usada, se almacena en cisternas que abastecen los sanitarios del edificio, que no requieren agua potable.
El salón también se climatizamediante la aplicación del denominado “frío solar”, el cual consiste básicamente en transformar la energía solar para climatizar en verano, obteniendo agua caliente sanitaria durante todo el año y reforzando la calefacción en invierno. Este sistema garantiza un ahorro hasta de un setenta por ciento pues, por un lado, se utiliza una fuente de energía renovable, y por otro se reduce el consumo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peluquería
  • peluqueria
  • peluqueria
  • Peluqueria
  • peluqueria
  • Peluqueria
  • peluqueria
  • peluqueria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS