peluqueria
Conny alitza Sánchez Pérez
Elvia Quiñonez
Corresponsal
Índice
Cortes:
Cortes
Corte de capas a 180
Corte de abanico o sesgado
Capas a 45 grados
Corte a recto o 0 grados
Corte niña bonita
Corte redondo a 0 grados
Corte en capas
Corte estilo ángel
Material para corte
Tratamientos
Tratamiento de berro
Tratamiento de natural de azufreTratamiento de colesterol de miel
Tratamiento de colesterol de berro
Colesterol de sábila tratamiento intenso
Tratamiento intenso
Material utilizado
Aplicación de tintes
Pigmentación de canas
Tinte castaño claro 5-00
Aplicaciones de tinte rubio claro chocolate
Tinte rubio medio
Base cero grados
Base de friz
Planchado permanente
Planchado permanente en cabello procesado
Rayitosclaros tinte yellow
Rayitos rubio intenso 11.11
Marmoleado en rayito
Mechas tejidas con cortina
Mechas con fondo
Mechas con fondo rojizo
Mechas con fondo azul
Mechas fucsias magante
Conclusión
Comentario
Bibliografía
Introducción
El siguiente trabajo asido elaborado con mucho esfuerzo y dedicación contiene los cortes hechos en el curso como:cortes, peinados, tintes, planchados y contiene unas imágenes para ejemplo de los diferentes cortes
Cortes 1
En v y degrafilado sele moja bien el cabello a la clienta luego se desenreda bien y pasamos el cabello al frente y todo bien peinado pasándolo por encima de las orejas y luego ya todo cuadrado lo paso al frente y peino nueva mente ya terminado mi corte. En v y degrafilado de loslaterales.
Cortes en capas a 180.
Peino y mojo el cabello bien luego empiezo asiendo 2 divisiones las laterales, luego empiezo el corte en la parte de otras agarro mechón por mechón elevó a 180 y corto dos o tres dedos deseados luego hago lo mismo con mis laterales, una vez terminados parto por en medio todo el cabello y peino Asia el frente y busco si me quedo alguna punta.Corte en abanico o segado.
Mojo y peino bien el cabello y luego hago 2 divisiones solo los laterales y luego empiezo mi corte por la parte de atrás y comienzo mi corte agarrando un mechón elevó y corto con mis dedos Asia bajo o sesgado empuñando mi mano y corto usando esta técnica todo el cabello luego verifico si no quedaron puntas y listo¡¡.
Capas a 45 grados.
Miclienta no tiene largo el cabello y lo quiere en capas asi que mojo y peino elevó y me queda solo a 45 grados de altura asi que recorto la parte de atrás y luego mis laterales.
Corte a recto o a 0 grados.
A recto o a 0 grados mojar y peinar bien el cabello a modo de no dejar ni un solo cabello suelto luego sin elevar corto lo deseado de mi cliente dejando cuadrado elcabello.
Corte niña bonita
Peino y mojo el cabello y recorto al largo de mi cliente formando una media luna con el cabello aguardando mis laterales para trabajar lo de ultimo luego la parte de enfrente agarro lo deseado de mi cliente y corto cuadrado dándole forma al corte y formando un pequeño fleco a la persona luego solo peino buscando puntas y luego ya tengo mi corte niña bonita.Corte redondo a 0 grados.
Mi clienta quiere su cabello redondo peino y mojo el cabello y recorto sin elevar el cabello y dándole forma redonda una vez terminado peino nuevamente y busco puntas y termino mi corte.
Corte en capas.
Mojo el cabello y agarro una cola alta y luego elevó a 180º.
Grados y corto lo deseado luego hago una segundacola a la mitad del cabello y hago el mismo procedimiento con la diferencia que esta vez saco la cola mechones y uso la técnica para degarafilar dándole forma a las capas luego solo recorto puntas a 0 grados dándole forma redonda. Y con este corte no se pierde de largo.
Corte estilo Ángel.
Mojo bien el cabello peino asi el frente y subo arriba de la oreja y recorto la cantidad que...
Regístrate para leer el documento completo.