peluqueria

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2014
1. Una clienta nos comenta que únicamente nota que tiene el cabello diferente; menos sano, sin brillo y mas dedil.
a) ¿Que le podemos preguntar para darle una respuesta coherente y saber de quepuede derivar este problema? Lo primero que le podíamos preguntar seria sobre la alimentación; si come igual que antes o esta esta con alguna dieta, ya que puede afectar en su organismo. Tambien leposiamos preguntar dependiendo de su edad si esta con algun cambio hormonal o simplemente tiene poblemas, ya que devido al estres... puede haber cambios.
b) ¿A que es debido? Indica varios motivos. Sobrela alimentación podria ser que se cuida menos, o simplemente esta haciendo una dieta que no la favorece. Sobre los cambios hormonales, ya que las dos etapas hormonales más críticas para el cabello sonla menopausia y el postparto.


2. Estamos lavando la cabeza a una clienta y percibimos que tiene el cuero cabelludo y el cabello excesivamente graso ¿que podemos comentarle respecto al problema?Lo primero deveriamos preguntarle seria hace cuanto tiempo hace que no se lavava el cabello, y según su respuesta puede ser normal o no, si vemos que se lavo la cabeza hace uno par de dias no deviaser normal que tendria grasa, por lo tanto deveriamos ofrecerte un champu anti-grasa ya que le ayudaria y aconsejarla en hacerse un prueva diagnostica.


3. ¿Que es la mitosis? La mitosis es el tipode división celular de las células somáticas a partir de una célula madre, se originan dos células con la misma cantidad de cromosomas y material genético.
·Profase : Cuando la cromatina se condensa, los cromosomas se estructuran y la membrana nuclear desaparece en el citosol. El nucléolo ya no existe y los centrosomas y centriolos se dirigen hacia los polos . Los centrosomas actúan comoorganizadores de microtubulos , formando el huso acromático (conjuntodemicrotubulos).
·Prometafase : Se anclan los cromosomas a los microtúbulos del huso acromático.
·Metafase : Al comenzar la metafase ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • peluqueria
  • peluqueria
  • Peluqueria
  • peluqueria
  • Peluqueria
  • peluqueria
  • peluqueria
  • peluqueria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS