Película black jack

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2011
TRABAJO EN EQUIPO
Nombre:Gabriela Galarza
Fecha:29/01/2009
CUESTIONARIO SOBRE LA PELÍCULA “BLACK JACK”O”21”
1. ¿Qué estrategias se aplicaron para lograr que se lograra trabajo en equipo?
*El equipo se basaba en un sistema de comunicación propio que los identificaba, el cual solo podían entender los miembros del mismo para, este se basaba en señales y un lenguaje con palabrasparticulares para que el resto de personas no pudiera identificarlo.
* Cada miembro del equipo desempeñaba un trabajo específico de acuerdo a sus destrezas y aptitudes lo cual genera sinergia y ayuda alcumplimiento de sus objetivos planteados.
* Existe sentimiento de equipo lo que hace que los miembros se sientan orgullosos de perteecer al mismo y mejora su desempeño.

2. ¿Logró cohesionarseel equipo? Señale dos ejemplos de cohesión
Existió cohesión en el momento en que Micky y Ben tienen una pelea a causa del dinero perdido en esa noche, el resto del equipo sin la presencia delprofesor utilizan su propio dinero y lo invierten para recuperar lo perdido por Ben sin tener que dar comisión al profesor Micky.
Otro ejemplo de cohesión se da cuando Ben ingresa como nuevo integrante delgrupo de black jack, y todos los demás integrantes se unen a él y lo ayudan a acoplarse y sentirse parte del mismo logrando así que el equipo trabaje eficientemente.

3. ¿Qué efecto causó queuno de los integrantes del equipo mantuviera una posición poco colaborativa?
Cuando este hecho se dio, el equipo dejo de funcionar efectivamente y los objetivos dejaron de cumplirse, esto provocó quese cometieran errores, Ben perdió el dinero esa noche a causa de que su compañero no cumplia las reglas y no colaboraba con su equipo, el líder tvo que tomar la decisión de expulsar a este integrantepara que el equipo pudiera seguir trabajando efectivamente.

4. ¿Qué liderazgos se presentan en la película?
Podemos determinar que existe el tipo de liderazgo consultivo y participativo cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • análisis de la película 21 black jack
  • Ensayo De La Pelicula 21 Black Jack
  • Black jack
  • jack black
  • Black jack
  • black jack
  • Ensayo de la pelicula 21 black jack
  • película Black

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS