Película "el efecto mariposa"

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2013
Película "el efecto mariposa"
1) ¿Qué elementos proporciona la película para hacernos dudar de la percepción de Evan?
Para ir hacia atrás en el tiempo, el protagonista simplemente tiene queconcentrarse mientras lee sus diarios. Pero una vez en el pasado no juega, sino que ciertamente se preocupa de corregir los errores cometidos para mejorar su futuro y el de sus amigos. Esta producción degenero fantástico además proporciona elementos que, si se analiza la película detenidamente, el asunto no era otro que el de tener los diarios a mano. Entonces la duda esta, en que el espectador no sabesi es como muestra la película o si en realidad el personaje nunca vuelve atrás en el tiempo sino que fue todo un producto de su imaginación, ya que al final, los diarios nunca perecieron haberexistido. Sin embargo también el personaje descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro, como en la escena en la que el era niño y se encontraban en el bosque, esperando aque accione el explosivo, pero de cualquier manera, freno a la mujer con su bebe tratando de salvarles la vida o advertirles sobre el asunto haciendo así que el personaje en niño, adolescente quedaradiscapacitado por las grandes lesiones que este explosivo le causo. A su vez es una película Disparatada y delirante que somete al espectador a un suplicio de inconcebibles vueltas de guión; llega unmomento en el que el espectador queda con dudas sobre el tema propuesto ante semejante despropósito. Esta película muestra el viaje temporal utilizando algún tipo de fuente interna o poder personal,ya que “Evan” provoca sus desmayos a través de la lectura de sus diarios.
2) Desarrollar el concepto de focalización en relación con la posibilidad de hacer una lectura fantástica de “El efectomariposa”
La Focalización es un término del análisis de la escritura narrativa ya que corresponde al grado de información que el narrador posee respecto a los sucesos que van transcurriendo en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Película Efecto Mariposa
  • Ensayo pelicula efecto mariposa
  • Análisis de la película efecto mariposa
  • Reflexión De La Película El Efecto Mariposa
  • efecto mariposa pelicula
  • Analisis De La Pelicula El Efecto Mariposa
  • Análisis De La Película ¨El Efecto Mariposa
  • Ensayo De Película Efecto Mariposa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS