Película en Busca del Fuego

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
Creo que la película es muy buena a pesar de que no tenga diálogos como tal, pero nos muestra como se relacionaban los clanes en la antigüedad, como serelacionaban y bueno esta larga aventura por llevar el fuego para su comunidad, que en ese viaje aprenden muchas cosas.
Algunas acciones que identifique dondelos homo-sapiens se comportaban como hombres son: no tenían un lenguaje como tal, sino que se expresaban a través de ruidos con la boca, y señales, que secuidaban entre ellos, veían por sí mismos, se alimentaban, se enamora y empieza a experimentar su sexualidad, se defendían, buscan como elaborar sus propiasarmas y herramientas para su protección y siempre estaban en constante búsqueda de su objetivo que en este caso era encontrar el fuego y su producción.Cuando se comportaban como animales creo que la principal característica donde demostraban eso era en su forma de pelear muy salvajemente con mordidas, apiedrazos, etc.
En cuanto a los 3 pasos del objeto:
1 el objeto fue el fuego
2 sus funciones que muestran en la película son: defenderse y ahuyentar a losanimales salvajes, calentarse, freír su comida, y por supuesto alumbrarse. La película demuestra que el fuego es fundamental para poder vivir, en esa época yen esas circunstancias es por eso que emprenden este viaje a la búsqueda del fuego.
3 no necesitar al objeto en presencia para identificarlo, es decir queaunque ellos no conocían o no veían el fuego, pero sabían siempre cuáles eran sus utilidades que ya las mencione, y que era básico para la vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PELÍCULA EN BUSCA DEL FUEGO
  • Resumen Pelicula: En Busca Del Fuego
  • Actividades pelicula en busca del fuego
  • Análisis De La Pelicula En Busca Del Fuego
  • Resumen Película En Busca Del Fuego
  • Análisis De Película En Busca Del Fuego
  • Analisis de la pelicula en busca del fuego
  • resumen de la pelicula en busca del fuego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS