Película Irreversible

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2011
I ᴙᴙEVE ᴙSIBLE
Antes de iniciar la película y que nos dijeron que iba a empezar en el final hacia el inicio me pareció interesante y más porque no es de las que te cuentan el final ydespués te regresan al principio para explicarte todo. Esa idea de empezar con el final puede ser una ventaja ya que más o menos sabes que va a seguir, y por ejemplo para la escena de la violaciónya estaba preparada a ver algo feo, pero también puede ser una desventaja porque por lo mismo de que sabes lo que sigue entonces no hay sorpresas ni incertidumbre de lo que seguirá.
Al iniciosi fue un poco fastidioso que se movieron tanto la cámara porque no podía encontrar la forma ni distinguir qué era lo que se veía, también el zumbido con el que inicia era molesto. Pero fuemejor cuando después la cámara estuvo moviéndose menos y sin el ruido.
Lógicamente cuando empezó no entendía nada de la película ni porque buscaban a alguien y menos porque aparecía ese bar,que me pareció muy desagradable, y porque estaba buscando a esa persona, pero después poco a poco ya se iba aclarando todo.
Es una película un poco fuerte ya que es completamente realista yse necesita ser muy maduro y tener una mente abierta para no tomarla mal. A pesar de que es extranjera refleja lo que ocurre en todo el mundo y que, a pesare de que en la televisión nosmuestran escenas d eso, no nos hacen ver como es en realidad, en el ejemplo de las drogas o la violación no muestran realmente como son y es algo que te ayuda a aterrizar en lo que está pasando.El final era algo que no me esperaba, aunque todo era muy dramático no creí que resultaría algo peor de todo lo que había pasado. Me hubiera gustado que agregaran lo que paso con Alex y sunovio.
Cuando terminó la película sentí un poco de coraje porque el ex novio de Alex ,que era el que había estado tratando de calmarlos y ayudarlos, resultara ser el más perjudicado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Irreversible
  • Hidrocoloides Irreversibles
  • Hidrocoloides Irreversibles
  • Hidrocoloides irreversible
  • PROCESOS IRREVERSIBLES
  • Hidrocoloides Irreversibles
  • Metodos Irreversibles
  • hidrocolosdes irreversibles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS