Película la amistad

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 13 de enero de 2012
Universidad del valle
sede Palmira

Trabajo Del Medio Ambiente y la Constitución

PELICULA
“La Amistad”

PRESENTADO A:
alvaro duran la verde

Alexander Erazo Ruiz0951646

Cuestionario sobre la fundamentación del derecho
PELICULA: La Amistad

1. Que se entiende por cultura?
Se entiende que toda sociedad tiene cultura, y toda cultura es puesta enpráctica, por las personas que se interrelacionan. Toda cultura se manifiesta en una sociedad. A lo cual cabe decir que sociedad es igual a la cultura. Son la misma cara de una moneda. La cultura no es algoque se tiene (como generalmente se dice), sino que es una producción colectiva y esa producción es un universo de significados, ese universo de significado está en constante modificaciones. La culturano puede ser vista como algo apropiable. Es una producción colectiva de un universo de significados que son trasmitidos a través de las generaciones.

2. Que se entiende por libertad y como semanifiesta su búsqueda,?
La libertad es un concepto que hace referencia a muchos aspectos de la vida humana. Comúnmente se le define como aquella facultad natural que posee el ser humano de poder obrarsegún su propia voluntad.
En la película se siente la búsqueda de la liberta de una forma que a uno como ser humano ve la necesidad de los africanos por salir de esa vida tan cruel que fueronsometidos.
Por medio de miles de muertes ,guerras, sangre , y por ende un juicio que pudo finalizar la esclavitud de los africanos que eufóricamente encontraron su propia libertad.

3. Que es elderecho, como se aplica, y como es su desarrollo dentro de la película?
Conjunto de normas que regulan la convivencia social y permiten resolver los conflictos. Los principales derechos del hombre sonlos que se llaman derechos fundamentales, entre los que se encuentran el derecho a la vida, el derecho a la salud, el derecho a la educación, entre otros. Y nos dan a cada uno lo que corresponde....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula la Amistad
  • Pelicula amistad
  • Pelicula Amistad
  • Amistad, pelicula
  • Pelicula La Amistad
  • Pelicula la amistad
  • pelicula "amistad"
  • Pelicula Amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS