Película Leolo

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
En primer lugar, diré que la película a analizar, bajo mi punto de vista es pertubadora y contiene tanto situaciones cómicas como dramáticas.
Pasando a los términos aanalizar haré un breve resumen de ella: Ejemplifica una familia acusada por una visible esquizofrenia a la que pertenece nuestro protagonista, Leolo, el cual intentaevadirse de la cruda realidad cotidiana que le abarca. Él, desprecia sus orígenes hasta tal punto que, llegará incluso a inventarse una nueva identidad.
A mi parecer, laescena de la película que causa mayor impresión es en la que el corpulento Fernan ante una situación violenta no reacciona de la manera esperada por el espectador. PuesFernan cuando era más pequeño es abusado por alguien mayor que él, éste le pega sin ninguna piedad; a partir del momento Fernan basa su vida en el ejercicio, en crear unaspecto temereso y se vuelve algo más violento. Por ello, parece que Fernan da un brutal cambio, de ser un adolescente tímido y atemorizado a ser un hombre corpulento que noteme a nada. Pero, después de un reencuentro violento con la anterior persona, demuestro que simplemente ha cambiado en cuanto a físico ya que al verlo no sabe cómoreaccionar y se queda inmóvil, sin articular palabra, sólo le caen lágrimas por el rostro.
Ante lo dicho, parece ser que tiene un significado psicológico, donde muestra queaquella situación se le quedó anclada como un gran trauma y que intenta superarlo diariamente y gira su vida entorno a ello, pero ante la crítica situación que tiempodespués se le presenta se derrumba y percibe que el miedo lo sigue teniendo, simplemente ha cambiado la fachada que fácilmente sus pilares son derrumbados ante ello.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • leolo
  • LEOLO
  • Leolo
  • Leolo
  • Análisis Léolo Lozzone
  • Pelicula
  • Peliculas
  • Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS