Película, los olvidados

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
Resumen: Los Olvidados 1950
Se trata de un adolescente llamado Jaibo que había escapado de la correccional, y se reúne en el barrio con sus amigos, empezó a manipular a sus amigos hacia mal. Estaera la típica banda de niños malosos, que se dedicaban a molestar a los demás solo por diversión, uno de ellos llamado Pedro. Los mismos amigos son considerados como los ‘’vándalos’’ del pueblo, ya queeran traviesos.
Jaibo y sus amigos, incluyendo a Pedro tratan de asaltar a un pobre ciego, pero con astucia, Don Carmelo no lo permite tan fácil, si se sabe defender a pesar de su problema, tocabaalado del mercado y siempre necesitaba ayuda para cruzar la calle.

Días después Jaibo mata a Julián a palazos el muchacho que según Jaibo tuvo la culpa que lo enviaran a la correccional, el quesupuestamente lo delató.
Después de eso, los destinos de el Jaibo y Pedro están unidos.
Fue aquí cuando Pedro empezó a tener esos sueños que Julián salía de debajo de su cama a quitarle un pedazo decarne que tenía.

En un momento Pedro moría de hambre, y llega a su casa pidiéndole de comer a su madre, pero ella no se lo permite, diciéndole que solo cuando le conviene va a la casa, y que hacambiado mucho, que mejor siga con los ‘’amiguitos’’ que tiene, diciéndole también que son mala influencia. En un descuido de la mamá, Pedro aprovecha y roba un pedazo de comida, huyendo de la casa denuevo y regresando con sus amigos.

Hay otro niño, Ojitos, que su padre lo abandonó, pero el siempre esta esperándolo, pensando que regresará, y se apega al principio con Don Carmelo, el, le ofrece suayuda y su techo, diciéndole que todo estará mejor, pero avisándole que su padre jamás regresara, que lo abandonó.

Pedro comienza a trabajar en una herrería para intentar de ganar la confianza desu mamá de nuevo, pero todo cambia rápidamente ya que Jaibo comete un robo, se roba un cuchillo con mango de plata, el dueño creyendo que había sido Pedro, llama a la policía y Pedro asustado de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Película los olvidados
  • Pelicula Los Olvidados
  • Pelicula "los olvidados"
  • Pelicula "Los Olvidados"
  • Analisis De La Pelicula Los Olvidados
  • Resumen pelicula los olvidados
  • Análisis de película los olvidados
  • Sinopsis De La Pelicula Los Olvidados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS